14/07/2019 - 07:54

Avance: Una gestora vecinal se hace cargo de organizar las fiestas de Lomo Magullo de este año

El colectivo tendrá al frente al empresario Salvador Santana y estará integrado por una veintena de personas

Avance: Una gestora vecinal se hace cargo de organizar las fiestas de Lomo Magullo de este año
Reunión de anoche convocada por el Patronato El Manantial (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una gestora vecinal se hará cargo de la organización de las fiestas de Lomo Magullo de este año en honor de Virgen de Las Nieves debido a la situación que atraviesa el Patronato El Manantial.

 

La creación de esta gestora, presidida por el empresario Salvador Santana Flores e integrada por casi una veintena de personas, se decidió anoche en una asamblea del Patronato El Manantial celebrada en la sede vecinal de Lomo Magullo, una cita convocada por Armando Quintana, su presidente, que se había quejado públicamente de la falta de apoyos para la organización de las fiestas y de que estaba prácticamente solo para todo tras la dimisión de casi todo el equipo directivo de este colectivo.

 

Durante la reunión, a la que asistió casi medio centenar de personas, Quintana, que se mantiene, de momento, como presidente de El Manantial, dejó paso a la creación de una gestora, a la que anunció que prestará su apoyo y colaboración para que los festejos de este año salgan adelante sin problemas.

 

Las fiestas comienzan el próximo 25 de julio con el pregón de la enfermera del Consultorio Médico del barrio, Montserrat Aranguren Maruenda, en la plaza pública a las 21.00 horas.

 

En septiembre habrá una nueva asamblea del patronato en la que se decidirá su futuro.

 

Comentarios

  • Maria santana
    15/07/2019 - 19:58

    Estimada Señorita Lozano. Tenias que haber estado en la asamblea, y no criticar ahora. Las aportaciones en la asamblea. Ahora a llorar a la acequia.

    14
    0
  • Tomas hernandez
    15/07/2019 - 11:50

    Hola yo creo que las fiestas de nuestro pueblo las organicen unos u otros todos son hijos del pueblo .y seguro quieren lo mejor para nuestras fiestas de las nieves.poe otea parte agradecerles a los que se van los años que han estao pasando sueño y horas fuera de casa para que todo marchara bien. A la persona que llama cobardes .u covardes a parre de los que se van .informese primero de la situac

    47
    223
  • maria lozano
    14/07/2019 - 19:22

    buff de mal en peor vamos es peor el remedio que la enfermedad

    1
    62
  • JOSÉ A SUÁREZ AJENO
    14/07/2019 - 17:37

    Telde siempre será Telde, si lo hace pepe es afín al alcalde, si lo hace Juan, amigo de Martel, si lo hace Antonio ese quiere ser concejal, si lo hace Pedro, ese está metido en todo, saben que les digo, deberían suspender todas las fiestas, porque esto no es aquí solo, es en todos los barrios, por eso Telde es lo que es un pueblo, pueblo, de gran ciudad nada de nada.... Un gran pueblo.

    24
    1
  • Juan Suárez
    14/07/2019 - 17:37

    En la reunión no se pidió afiliación política, creencia política, estado, etc. Pido respeto porque las veinte personas tenemos nuestras propias tendencias, pero la fiesta de Las Nieves está por encima de todo. Respeto y arrimar el hombro. Hablar en las asambleas y no por detrás. Felicidades a esas personas que si se han comprometido 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    54
    2
  • José López
    14/07/2019 - 17:17

    Elena Santana si te parece mal la solución que se tomo en la asamblea a ver asistido y hablado allí, que fácil es criticar por estos medios, muy rastrero por tu parte, que más da quien se aga cargo de las fiestas, lo importante es que el pueblo no se quede sin fiesta. Quisiera verte en la próxima asamblea y que hagas públicamente tu comentario de politizar las fiestas. No marees.

    90
    6
  • Alfredo Martin.
    14/07/2019 - 17:08

    Gracias señor Salvador Santana, y a esos 20 colaboradores que van a sacar las fiestas de la ruina, espero que se presente usted como presidente para las próximas fiestas, ya que en la reunión fue usted el único que sacó los dientes para dar soluciones. Mil gracias Salvador.

    65
    3
  • Sergio Sanchez.
    14/07/2019 - 17:01

    GRACIAS. Armando por dar la cara, saltaste al ruedo sin el apollo de tu equipo, pero saliste con la cabeza alta. Peor quedaron los de tu equipo que te vendieron como judas. Felicidades Armando. Ya ves que tu pueblo está a tu lado para sacar las fiestas dignas que el pueblo se merece.

    76
    59
  • Zaida Espino
    14/07/2019 - 16:55

    Pedisteis reunión, sacar las fiestas palante, que si el pueblo no se merece esto, etc , Y luego nadie acude ala reunión, que valientes sois por sms, y ahora la queja es que se haya echo una gestora, que diablos queréis entonces. Queréis fiesta o no. Por que estáis mareando la perdiz. Criticar es lo vuestro. Menos critica y más arrimar el hombro.

    41
    0
  • Elisa Lopez
    14/07/2019 - 16:48

    Lo de un centenar se lo han sacado de la manga, las fotos hablan por si solas. Piden reunión y luego no asiste nadie. Por parte del patronato solo dio la cara Armando, que solito se tuvo que comer toda la mierda. Ustedes componentes de la comicion sois covardes, por no dar la cara. Armando no se merecía eso. Covardes

    72
    10
  • Pepe Torres
    14/07/2019 - 13:58

    Muchas gracias a todos los que han dado un paso al frente para hacerce cargo de las fiestas. La asamblea lo ha decido y yo les apoyo. Me alegro mucho de esta noticia. Hacia falta ese cambio

    54
    0
  • José Padrón
    14/07/2019 - 10:19

    Elena Santana ha dado en el clavo...personas afines al alcalde y todo queda en casa.

    7
    66
  • Julia Martel Martin
    14/07/2019 - 10:03

    Haber , aclaren eso de una "gestora" . Las AA VV y Patronatos tienen unas normas estatutarias regidas jurídicamente que apoyan sus cometidos y actos en espacios públicos, de los que tiene que dar la debida cuenta. Si me dicen que se erige un grupo de vecinos para colaborar con el Patronato, perfecto, estaremos apoyando una Asociación sin ánimo de lucro en unas fiestas importantes para esta Ciudad

    0
    10
  • Elena Santana
    14/07/2019 - 08:40

    Afines al alcalde.. supuestamente nuevamente se politizan las fiestas del barrio...,

    49
    130

Enviar Comentario

X