08/07/2019 - 07:59

Procesión de Santa Agueda y la Virgen de Lourdes en Telde

Los barrios de Hoya Aguedita y El Goro pusieron fin a sus fiestas patronales con actos religiosos

Procesión de Santa Agueda y la Virgen de Lourdes en Telde
Momentos de las procesiones de Hoya Aguedita y El Goro (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Santa Agueda y la Virgen de Lourdes procesionaron este domingo en Telde en el fin de fiestas de los barrios de Hoya Aguedita-La Primavera y El Goro.

 

En Hoya Aguedita, el desfile de la pequeña imagen de la patrona comenzó a la salida del local social donde el párroco de San Juan, José María Cabrera, ofició la misa a partir de las 18.00 horas. La procesión hizo el recorrido habitual con el acompañamiento de feligreses, Banda de Música y autoridades municipales. IUC lamentó la suciedad en algunas calles por la que pasaba la procesión y achacó esta situación a la responsabilidad de varias áreas del Ayuntamiento.

 

En El Goro, donde se festeja a la Virgen de Lourdes, la procesión recorrió también las calles tras la eucaristía celebrada en el tempo del lugar con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música y de autoridades locales, encabezadas por el alcalde Héctor Suárez.

 

Comentarios

  • Pedro Cabrera
    08/07/2019 - 12:42

    Son representantes políticos, no religiosos. Por tanto en las iglesias que no ocupen los primeros bancos y en las procesiones que no ocupen las primeras filas. Estamos en el siglo XXI. ¿Quieren ir? Que vayan pero como cualquier hijo de vecino.

    4
    0
  • Domingo Alonso
    08/07/2019 - 08:50

    El pp desaparecido, ni está ni se le espera. Para cuándo tomaran medidas, desaparecerá en las próximas elecciones, renovación es lo necesario con personas que dediquen tiempo al pueblo.

    11
    0

Enviar Comentario

X