20/06/2019 - 15:04

NC Telde lamenta el fallecimiento del exfutbolista Israel Santana Guzmán

La formación nacionalista expresa su pesar y transmite sus condolencias a familiares y allegados

NC Telde lamenta el fallecimiento del exfutbolista Israel Santana Guzmán

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias Telde lamenta profundamente el fallecimiento del exfutbolista Israel Santana Guzmán, "gran deportista y mejor persona".

 

Desde la formación nacionalista recuerdan la carrera futbolística de Israel Santana Guzmán, que jugó en la Unión Deportiva Las Remudas y también vistió la elástica de la Unión Deportiva Las Palmas en su cadena de filiales. Entidades, ambas, en las que dejó huella; "tanto por su faceta como deportista como por su compañerismo y bonhomía", señalan desde NC.

 

Nueva Canarias Telde quiere transmitir a todos sus familiares y allegados sus más sinceras condolencias y en especial a su hermano, Francisco Santana Guzmán, exentrenador del Club de Balonmano Rocasa y actual monitor deportivo del Ayuntamiento teldense.

 

La Concejalía de Deportes se suma a las muestras de pesar

Los empleados municipales de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde también  quieren mostrar su más sentido pésame, acompañando en el sentimiento a toda su familia y en especial al compañero Francisco Santana Guzmán, por la irreparable  pérdida de su hermano.

 

Desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes, donde Francisco Santana presta sus servicios en el programa de Juegos Predeportivos, expresan sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Israel Santana Guzmán, "dejando con ello un gran vacío en su familia y en todas aquellas personas que le conocían y gozaron de su amistad".

 

Enviar Comentario

X