14/06/2019 - 07:27

El PP espera la oferta de CC y aguarda el sí de Curbelo

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España

El PP espera la oferta de CC y aguarda el sí de Curbelo
Portada de un periódico regional de esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de esta jornada de los principales periódicos del Archipiélago y de España.

 

Portada de la prensa canaria

 

Portada de la prensa nacional de información general, económica y deportiva

 

Comentarios

  • yo mismo
    12/06/2019 - 10:15

    Si Román tiene pantalones no pacta con el PSOE después de lo de Telde y Sta Lucía..... me temo q le podrá más el ansia de ser vicepresidente que el de luchar por su partido y por la democracia.... lo peor es q Carmen Hernández tendrá q entrar en el Gob Can pactando con aquellos que le arrebaton Teld

    0
    0
  • Mario M. M.
    12/06/2019 - 08:41

    ¿Ustedes creen que D. Román Rodríguez va a dejar pasar la oportunidad de sentarse en un sillón del gobierno de canarias? Nada, nada, esta reacción pública de Nueva Canarias es un postureo de rabiesta de cara a sus militantes y votantes, porque acabará firmando el pacto progresista de gobierno.

    0
    0
  • Carmen
    12/06/2019 - 08:39

    Que confíen...que confíen ...igual que lo ha hecho NC!!!!!!

    0
    1
  • PSOE = PP = Cs
    11/06/2019 - 12:34

    Ojaĺá haya nuevas elecciones. Tengo claro que votaré al PP pues para que Ud regale mi voto, lo regalo yo. Rezo para que haya nuevas elecciones y el PSOE se hunda. (HASTA AHORA siempre he votado PSOE) Y como pactan entre ellos es porque son lo mismo PSOE = PP = Cs. Para genéricos, el original PP

    4
    0
  • Resumen
    11/06/2019 - 10:35

    Otras elecciones generales significa que muchos juzgados de toda España pararan su actividad durante otro mes.

    0
    0
  • Que humillante!!!
    11/06/2019 - 08:50

    Vale. Que hayan nuevas elecciones. Será el primer payaso de moncloa que ha provocado una debacle electoral, que no tienes apoyos y que intentas pegarte al sillón si o si, a costa de lo que sea. Eres la vergüenza de España. Yo pensé que lo peor había sido zapaterotolete, pero le superas con creces.

    0
    0
  • UN QUEMADO autentico
    10/06/2019 - 12:15

    YO NO SOY VOTANTE NI DE NC NI DEL PSOE, VOTO AL Q HACE POR MI CIUDAD, PERO LO Q LE FALTABA A LOS SIMPATIZANTES DEL PACTO Y ES LO ÚLTIMO YA, COMO NO TIENEN ARGUMENTOS ESCRIBAN COMENTARIOS CON MI SEUDÓNIMO, SI ESTOS SON LOS SIMPATIZANTES, COMO SERÁN LOS Q NOS VAN A GOBERNAR.....PA CUBA ME VOY.

    2
    0
  • Alcairón
    05/06/2019 - 10:19

    ¡No te cortes, habla! Miren, lo que quiere decir Juan es que el PP de Antona debe estar en el Gobierno Canario (CC + PP + NC = 36). ¡ Y en TELDE también el PP ! El voto sólo es un trozo de papel para echar en la urna. El concepto de "voluntad popular" no está en su diccionario. ¡ Bien!

    6
    4
  • Juan Veritas
    04/06/2019 - 10:41

    A ver si aprendemos a sumar, Desterrarlos. Un día es un error, dos días con el mismo disparate ya es puro fanatismo. Suma y verás que faltan tres diputados. Además hay otra opción para eliminar a los naciona-listos.

    2
    18
  • Diez por uno ochenta
    03/06/2019 - 08:48

    1000 cargos más.. 10 diputados más en Canarias con sus 10 secretari@s con sus 10 personas de confianza que tendrán a su vez sus 10 ayudantes que tendrán 10 amiguetes que enchufar con sus 10 colegas de favores... En fin que será un montante de 70 80 más. Ahí queda!

    3
    1
  • Mario M. M.
    02/06/2019 - 09:55

    En 4 años de gobierno, Coalición Canaria ha malgastado más de 200 millones de euros en la Radio Televisión Canaria y en la Policía Canaria, ¿cuántas viviendas sociales se hubieran construido con ese dinero? Que Coalición Canaria asuma la verdad: que olvidó a las familias canarias,, y que debe irse.

    49
    88
  • Batacazo
    01/06/2019 - 18:26

    Uyuyuyyyyyy ya me hago una idea de los deditos 👎👎👎de quienes son...!

    1
    56
  • Desterrarlo.
    31/05/2019 - 16:01

    Claro, así se hace...a la calle Clavijo. Un pacto a tres. PSOE, NC y ASG.

    41
    108
  • VIVA ESPAÑA
    22/05/2019 - 08:11

    De risa los presos de la cárcel a disputado y al senado y al ciudadano para presentarse a oposiciones de la administración le piden certificado penales

    288
    300
  • CARMELO
    20/05/2019 - 16:19

    Tal como están las cosas, cualquier resultado bueno, regular o malo, se venderá como una victoria del PP.

    4
    40
  • Bonita canción
    19/05/2019 - 08:56

    ... Y cien gaviotas donde iràn... O más

    14
    3
  • UN QUEMADO
    04/05/2019 - 11:13

    Ayudas porque no ganan lo de años atrás? Ayudas y más urgentes necesitan también las familias que han perdido el trabajo, sus casas etc. y ahí siguen pasándolo mal.

    66
    51