17/05/2019 - 06:51

La Breña abre plazo para su segunda gala drag queen

Los artistas que quieren participar disponer hasta el 15 de junio para inscribirse

La Breña abre plazo para su segunda gala drag queen
Cartel del evento difundo por la comisión de fiestas organizadora (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El núcleo cumbrero perfila ya sus fiestas patronales en honor de San José y ha lanzado ya su intención de celebrar por segunda vez una gala de drag queen, un evento que el pasado año estuvo marcado por la polémica.

 

El colectivo vecinal organizador de los fastos, al frente del cual está Carmelo Rodríguez, ha abierto ya desde este miércoles el plazo de inscripción para que los artistas interesados en participar en este concurso puedan hacerlo hasta el próximo 15 de junio. Pueden contactar con Rodríguez llamando al número de teléfono 679.813.980.

 

La gala se celebrará el 5 de julio en la plaza de La Breña, junto al pequeño templo del barrio, que el pasado año se uso como camerino para los artistas que participaron en el certamen con autorización del párroco Fernando Báez, lo que motivó una polémica que tuvo mucha trascendencia mediática.

 

Comentarios

  • Maria
    20/05/2019 - 16:24

    Qué este año los organizadores instalen camerinos y no usen el templo para tal motivo. Usar un sitio sagrado y cristiano para fastos paganos, sólo se ve en esta bendita ciudad.

    0
    0
  • Vecino canarión
    17/05/2019 - 15:34

    Y yo en contra, PROPONGO que vayamos vestidos TODOS/AS con la vestimenta típica Canaria. Eso es lo que corresponde a una fiesta de barrio. Que de drag se vistan el cura Báez, Carmelo Rguez, Juan Antonio y sus amigos, el guanche con piel de cabra y alguno más. ¡¡ BOICOT TOTAL !!

    4
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X