13/04/2019 - 20:17

La familia del oficial Rubén Rivero, agradecida por el homenaje durante su sepelio

Agradece las muestras de cariño y compañerismo

La familia del oficial Rubén Rivero, agradecida por el homenaje durante su sepelio
Emotivo momento del sepelio del oficial Rubén Rivero Rocha (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La familia del fallecido oficial de la Policía Local, Rubén Rivero Rocha, ha querido agradecer públicamente las muestras de cariño y el homenaje que el cuerpo de seguridad municipal tributó su compañero durante su sepelio.

 

José González Rocha, conocido como Pepe Rocha, primo del policía fallecido, ha remitido a TELDEACTUALIDAD una carta de agradecimiento como miembro de la familia de Rubén Rivero Rocha, con un texto dirigido especialmente a la plantilla de la Policía Local, “por las muestras de cariño y respeto durante el sepelio y homenaje posterior”.

 

“Reflejo de este cariño fueron las palabras dirigidas durante la misa por su compañero José Avelino Suárez Ajeno, que mostró así un gran apego y compañerismo que en estos momentos tan duros se agradece especialmente”.

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD con testimonios gráficos, la Policía Local aprovechó la ceremonia del entierro de su compañero para rendirle un homenaje público. Cuatro motoristas escoltaron la comitiva fúnebre desde el Tanatorio Municipal hasta la plaza de San Juan, donde el féretro fue cargado a hombros de cuatro agentes. Miembros del cuerpo de seguridad municipal, en activo y jubilados, formaron un pasillo y saludaron el paso del ataúd.

 

Comentarios

  • Antonio galvan
    14/04/2019 - 10:32

    Era un verdadero caballero y muy buena gente que dios lo tenga el la gloria

    27
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X