24/03/2019 - 14:14

Una nueva camada de cinco perros, abandonados en Telde

Las crías fueron halladas en el interior de una caja en el sector próximo al parque infantil Pinocho

Una nueva camada de cinco perros, abandonados en Telde
Los perros hallados en el interior de una caja (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una nueva camada de cinco perros ha sido hallada esta domingo abandonada en el interior de una caja entre las calles de Fayna y Félix Rodríguez de la Fuente, en las inmediaciones del parque infantil Pinocho, en el sector de El Roque.

 

Los animales fueron localizados por una persona que llamó a un grupo de amantes de los animales y una voluntaria de una protectora que trabaja en la Clínica Veterinaria Albéitar, cuyas instalaciones están próximas al lugar del hallazgo, se ha hecho cargo de momento de su cuidado.

 

Este el nuevo episodo de abandono de crías de perros en las vías públicas de Telde ocurridos en las últimas semanas. Recientemente fueron halladas varias camadas en diferentes días en el sector poblacional de Las Huesas.

 

 

 

Comentarios

  • Yo
    25/03/2019 - 16:49

    Leales.org esta camada en concreto tiene el ID 9824. Puedes encontrar otros muchos más animalitos igual de necesitados y de cualquier lugat

    3
    0
  • marta
    25/03/2019 - 13:38

    Me podrian decir quien los tiene para adoptar uno.

    0
    0
  • indignado
    25/03/2019 - 13:37

    Y QUE NO HAYA NINGUN POLITICO QUE SE PRONUNCIA AL RESPECTO,ME PARECE VERGONZOSO.ES QUE NO TIENEN HUMANIDAD??

    0
    0
  • Candelaria
    25/03/2019 - 13:23

    Yo estoy interesada en un cachorro donde los tienen?

    0
    0
  • Candelaria
    25/03/2019 - 09:18

    Donde puedo adoptar uno?

    2
    0
  • Belén Díaz
    25/03/2019 - 06:46

    Estoy interesada en uno soy de Málaga y no tengo vehículo para ir a por el

    1
    0
  • Belén
    25/03/2019 - 06:45

    Hola estoy interesada en un cachorro pero no tengo en q ir a recogerlo

    1
    0
  • Otro vecino
    24/03/2019 - 22:30

    Y para qué quejarnos si quien tiene que hacer caso y poner orden no lo hacen, no lo han hecho nunca e Telde y lo van hacer ahora que están ocupados buscando seguir mamándo antes de que se la quiten

    54
    1
  • Mara Jesús
    24/03/2019 - 21:48

    No creéis que esto se acabaría con campañas de esterilización gratuita, hay que luchar por ello, odio a esa gentuza sin sentimientos, y por supuesto buenas multas

    20
    1
  • Marichus
    24/03/2019 - 21:43

    No creéis que esto se acabaría con campanas de castración gratuita, por lo menos se evitarían muchas de estas situaciones tan penosas, gentuza sin escrúpulos!! los odio

    14
    1
  • Eva
    24/03/2019 - 21:03

    Me avergüenza sentir alivio, ya que al menos no han sido tirados en una bolsa a la carretera, o dentro de un container. Gracias a todas las personas que se hacen cargo y a aquellos que tienen sensibilidad, la crueldad define a una persona. Tener un animal exige responsabilidad. No son juguetes.

    18
    0
  • Atteneri
    24/03/2019 - 20:38

    Donde se podría adoptar??

    10
    0
  • Basuras
    24/03/2019 - 20:22

    Mira que estar abandonando a esos pobres animalitos a estos desgraciados y basuras porque otra cosa no se les puede llamar hay que cojerlos y meterles un buen multaso para que aprendan a no estar cojiendo de vicio el abandono de los pobres animalitos que pague cómo debe de ser manada de basuraas

    12
    0
  • Sara
    24/03/2019 - 19:32

    Hola estoy interesada en un cachorro

    42
    0
  • Pepe
    24/03/2019 - 19:03

    Valente sinvergüenza sin corazón ojalá lo pagues limpiando perreras. ,persona sin corazón ,un olé para los que los tienen les deseo lo mejor

    24
    0
  • Desgraciados
    24/03/2019 - 18:39

    Mira que se a llevado de moda esto de estar abandonando perritos y gatitos en los contenedores de basura nada de bla bla bla y maaas bla blanco hay que actuar ya mano dura abandono de animales pues una multa de 10.000 euros y veras como se le quita el vicio a estos desgraciados una ley ya ya ya ya

    111
    0
  • Natalia
    24/03/2019 - 18:22

    Muchas gracias a la chica que los encontró,hay que poner cámaras en los parques y jardines.y multas y si no tienen para pagar a sacar piedras de los barrancos.sin agua ,sin comida y con frío.para que sepan lo que es estar abandonados.ojala que lo abandone a él su familia.

    39
    0
  • Vecino de Picachos
    24/03/2019 - 18:04

    Estoy harto de estas noticias. Hay que ser mala persona para hacer esto. Los castigos tienen que ser más duros porque está claro que la impunidad es total.

    17
    0
  • Priscila
    24/03/2019 - 17:22

    Lo que de verdad no cuesta nada en no dejar preñar a tu perro, que si eres capaz de abandonar unas crías no tienes derecho a tener animales. Ojalá te trincara y te vaciaran la cartera por HP por que lo que merece de verdad en esta no justicia por desgracia no existe.

    51
    1
  • UN QUEMADO
    24/03/2019 - 17:07

    INSISTO EN LO MISMO, EL CÓDIGO PENAL HAY Q REFORMARLO, YO NO DIGO 20 AÑOS, PERO 5 AÑITOS DE PRISIÓN A CUMPLIR ÍNTEGROS SI, ENCIMA SI ES ALGUIEN SIN ESTUDIOS EN 4 AÑOS PUEDE HACER UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y SALE UNA PERSONA DE PROVECHO, Y UN AÑO POR SI SUSPENDE ALGUNA.

    42
    1
  • rosa
    24/03/2019 - 17:02

    debería haber una ley para quien comete esta crueldades para el animal

    26
    0
  • Niicole
    24/03/2019 - 16:53

    Es iresponsabilidad i crueldad ...ai tanto sufrimiento perreras llenas i protectoras desbordadas ...esterilisar i ser responsable..adoptar i no comprar...no se creo, que el ser humano le falta tanto por aprender tan dificil es en vez de abandonarlos asi ,buscarles un hogar i esterilisar tu mascota

    17
    0
  • Mari Carmen
    24/03/2019 - 16:03

    Hay que esterilizar a las mascotas, para no tener camadas indeseadas que luego acaban abandonadas en la calle como si fueran basura. Son seres vivos y las protectoras están todas saturadas, por culpa de gentuza irresponsable e insensible que abandonan así a los animales.

    37
    0
  • para alberto
    24/03/2019 - 16:00

    Las protectoras están hasta los topes y no tienen obligación de recoger los animales o los delitos de los ciudadanos. Quien sí tiene la obligación de recogerlos y poner medidas es el Ayuntamiento, el mismo que permite los domingos la venta de animales en los rastros de Jinámar y no hace nada

    43
    0
  • Alberto
    24/03/2019 - 15:43

    No cuesta nada llamar a una protectora y ellos te los recogen.

    28
    12
  • Maria P.
    24/03/2019 - 15:08

    Esto es un crimen! No se puede permitir este tipo de actos. Espero acaben en buenas manos. Muchas gracias a las personas que, de momento, se han hecho cargo.

    42
    0