20/03/2019 - 06:55

Quejas vecinales por los ruidos de la limpieza de Melenara

Residentes en la zona piden que la labor no se haga a altas horas de la madrugada

Quejas vecinales por los ruidos de la limpieza de Melenara
Imagen de archivo de labores de limpieza en Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de la playa de Melenara se han quejado por los ruidos que ocasiona en horas de madrugada la maquinaria que usan los equipos municipales en las labores de limpieza de la arena de esta cala.

 

Residentes en la zona reclaman que los trabajos no se lleven a efecto a altas horas de la madrugada para evitar molestias.

 

Queja vecinal

Días atrás, de madrugada, residentes y turistas sufrieron los ruidos del tractor encargado de limpiar la playa a las 3.30 de la madrugada.

 

El Ayuntamiento de Telde y en este caso la Concejalía de Limpieza siguen mostrando nula sensibilidad en el tema de los ruidos y en el respeto por el derecho al descanso de los ciudadanos.

 

Creo que no hay ningún motivo que justifique que la playa tenga que ser limpiada a esas horas y que se puede hacer perfectamente en un horario más razonable, por ejemplo a las 6 de la mañana, con lo cual a las 7.00 horas estaría en perfectas condiciones para ser usada.


José Manuel Suarez Mesa es vecino de Melenara y presidente de la Plataforma Unidos contra Ruido en Telde.

 

Comentarios

  • Ruidosos
    21/03/2019 - 05:10

    En otros municipios como en Las Palmas no veo a los camiones de basura trabajando a altas horas de la madrugada. Tan difícil es que en Telde los servicios de recogida y limpieza tengan un horario similar a otros municipios? Aah claro, Telde is different

    1
    28
  • UN QUEMADO
    21/03/2019 - 00:56

    Y yo que trabajo de noche, me acuesto a las 7, por las mañanas tampoco que me despiertan, por la tarde a partir de las 4 que ya estoy despierto.

    0
    16
  • CIUDADANO
    20/03/2019 - 22:10

    A los que ponen comentarios de horarios, limpieza etc. No se trata de que limpien o no limpien. Hay unos horarios establecidos para la limpieza y el descanso del ciudadano hay que respetarlo. En Playa del Ingés no se limpia a esas horas, no hay viviendas como en Melenara. Respeten el horario

    3
    1
  • Taliatero
    20/03/2019 - 21:43

    En el silencio d ela noche solo se escucha el dichoso tractor, es una vergüenza que no cuiden el descanso de los vecinos.

    0
    1
  • Juan Manuel
    20/03/2019 - 21:42

    Vivo en la calle Luís Morote, y es un sufrimiento todas las noches, no hay derecho a perturbar el descanso de los vecinos día tras día. Vastante tenemos con las fiestas de Melenara y su descomunales verbenas del solajero y el chunga chunga de los Chiringuitos.

    5
    0
  • Sufridor
    20/03/2019 - 20:47

    Es un martirio, lo de los camiones de basura es de juzgado de guardia. No hay una jodida no he que no me despierten, y para colmo, en mi calle van marcha atrás y con el pito puesto. Me gustaría saber a qué hora pasa por delante de la casa de la alcaldesa y concejales.

    9
    0
  • operario
    20/03/2019 - 18:56

    Avisen cuando esten despiertos para poder realizar nuestro trabajo....manda tela

    65
    11
  • Salinero
    20/03/2019 - 18:02

    A las 6 también se van a quejar, Telde es un municipio que se queja por todo, porque se limpie porque hay ruido y porque se deja sucio, por todo. Es gratis quejarse. Si molesta a a las 3.30 te vas a quejar igualmente a las 6.

    32
    6
  • Cansada
    20/03/2019 - 15:29

    Tractores en la playa a las 3 y media , camiones de basura a fondo por las calles de madrugada armando un jaleo increíble, cubas limpiando plazas y calles a las 4 de la mañana. De verdad no existen otros horarios para realizar estas labores y que respeten y dejen descansar a la gente?

    9
    3
  • Vecina
    20/03/2019 - 14:32

    Estos es lamentable sii limpian porque limpian sino limpian porque no limpian entonces hagan un vertedero de basura haber que opinan entonces nunca llueve a gusto de todos

    1
    2
  • teldense
    20/03/2019 - 14:20

    puestos a pedir yo quiero que la recogida de residuos en mi barrio la recojan tb apartir de las 6 que me estan despertando alas 4,sean un poco coherente el tractor que empiece alas 6 en melenara y las demas playas aque hora señor alas 9 de la mañana ,nos quejamos por todo

    41
    7
  • Suricato
    20/03/2019 - 14:06

    Esta claro que este ayuntamiento no tiene orden ni ay por donde cojerlo..... Cojan y pongan todas instancias genéricas que quieran que ellos ya verán lo que hacen con ellas....cojerlas para cuando se termina el papel higiénico. Eso hacen con las denuncias vecinales. Para que se ahorren poner QUEJAS.

    3
    1
  • Juan Perez
    20/03/2019 - 12:53

    Esto es increible.......de verdad que si digo lo que pienso,no lo publican.......

    5
    0
  • Fulanita de tal
    20/03/2019 - 12:38

    Si limpian porque limpian y si no limpian porque no limpian.Aquí la cuestión es quejarse

    3
    2
  • Carmen T.
    20/03/2019 - 11:40

    Nuestro Ayuntamiento tiene respeto cero por la salud y el bienestar de los vecinos. Para cuando la aprobación de la Ordenanza?

    6
    0
  • Ruidos.
    20/03/2019 - 11:00

    La limpieza se puede sin duda realizar en otras horas que no ocasiones molestias; Por otra parte llega el verano y el ayuntamiento no ha tomado medidas con los ruidos y la musica a toda pastilla en la zona del merendero de los pinos de Melenara, recordemos que es una zona residencial y bandera azul.

    6
    0
  • Cicerón
    20/03/2019 - 08:41

    Si no limpian, ¡¡Qué guarradas, ni limpian!! Si limpias hacen mucho ruido y se quejan. Si algún día se ganan la primitiva se quejarán porque no sabrán qué hacer con tanto dinero. El problema está dentro de ti, no lo dudes... Vota por quien lo está haciendo bien, sin rencores del pasado...

    3
    4
  • VECINA
    20/03/2019 - 08:18

    Debe ser costumbre del municipio. En el Calero la recogida de basura se hace también a las 3.30 de la madrugada, con el consiguiente ruido, y si el conductor está animado, la música a todo volumen. A esa hora lo normal es dejar dormir a los demás para que podamos ir trabajar en condiciones

    6
    0
  • Venden humo
    20/03/2019 - 07:34

    El servicio de recogidas de basura desde hace un mes hace una escandalera que no veas a las 5 de la mañana. Luego presumen de Sonómetro y supuesta ordenanza y es el Ayuntamiento el primero en incumplirla.

    11
    0
  • Por favor
    20/03/2019 - 07:23

    A dónde vamos a llegar, pronto nos quejamos por las gaviotas que hablan con Neptuno

    34
    10