13/03/2019 - 16:57

Las plataformas tocan el salón de Plenos

Pedro Bethencourt, Norma Ruiz, Kilian Betancor y Nauzet Afonso visitaron este mediodía las Casas Consistoriales, donde fueron recibidos por la alcaldesa y concejal de Festejos

Las plataformas tocan el salón de Plenos
Los drags y diseñadores premiados, junto a la alcaldesa Carmen Hernández y al concejal Juan Martel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal de Festejos, Juan Martel, recibieron este miércoles en el Salón de Plenos a Pedro Bethencourt y a Norma Ruiz, alter egos de los drags Chuchi y Noa, ganador y primera clasificada del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

 

Asimismo, en esta recepción oficial participaron el diseñador de la fantasía vencedora, Kilian Betancor y el director artístico de las carnestolendas teldenses, Nauzet Afonso.

 

Tanto la regidora municipal como el edil agradecieron a estos teldenses su trabajo, creatividad y dedicación, y su contribución para seguir escribiendo con mayúsculas el nombre de la ciudad en la historia del Carnaval de Canarias.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X