11/03/2019 - 12:33

El humorista Iván 'el Bastonero', pregonero del Carnaval de Telde

El cómico dará el pistoletazo de salida de las carnestolendas locales el viernes 29 de marzo en la plaza de San Gregorio

El humorista Iván 'el Bastonero', pregonero del Carnaval de Telde
El pregonero Iván el Bastonero (i), en una imagen reciente junto al concejal Juan Martel (d) (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El carnaval parisino de Telde ya tiene pregonero. El humorista Iván Macías Ramírez, conocido artísticamente con el sobrenombre de el Bastonero, anunciará el inicio de las carnestolendas locales el viernes 29 de marzo (20.30 horas) en un acto que tendrá como marco la plaza de San Gregorio, según ha anunciado este lunes el Ayuntamiento.

 

Iván Macías Ramírez, natural de Telde, lleva más 17 años en el mundo del humor. A lo largo de su trayectoria ha actuado en radio, televisión, teatro, presentaciones de galas, actor tanto en cortos como en mediometrajes, obteniendo alguno de ellos premios en distintos certámenes cinematográficos, apuntan desde el Consistorio.

 

En la actualidad, Iván el Bastonero está llevando su espectáculo de humor y monólogos por toda Canarias. Igualmente, es miembro del grupo cómico Los Puntales del Humor, de la compañía Gomera Producciones, donde comparte show con Juanka de En otra clave, el tinerfeño Don José y Baby Solano. Ganador de diversos premios, ha participado en distintos programas de Televisión Canaria como Agüita Agüita, Esto es muy serio o La Gala, aunque muchos lo recuerdan por las numerosas temporadas que formó parte del espacio El de los Chistes, emitido por Canal 9 Las Arenas. También en su carrera figuran apariciones en el la mítica sala Chistera, invitado por su amigo y gran maestro Manolo Vieira.

 

El espectáculo de Iván el Bastonero es una mezcla de historias cotidianas salpicadas con un sinfín de chistes de todas las categorías, contados con el peculiar humor de este cómico tan peculiar, que será el protagonista del pregón de un Carnaval 2019 de Telde que, tras el cambio forzado de fechas, comenzará el citado viernes 29 de marzo y finalizará el domingo 7 de abril.

 

El edil de Festejos, Juan Martel, señala en una nota de prensa que la elección de Iván el Bastonero "continúa la línea marcada por la Concejalía de apostar por los artistas y grupos del municipio, que tanta presencia y éxito están cosechando en los carnavales y eventos de distinta índole en numerosos lugares del Archipiélago".

 

Comentarios

  • Kilian
    14/03/2019 - 00:59

    eso si k es un chiste

    0
    0
  • Maria
    13/03/2019 - 19:04

    Que tiene que ver qué trabaje para una Empresa que hace servicio para el ayuntamiento. Es pregonero por ser humorista teldense. Al de jinamar, por lo menos él trabaja, no como otros que viven de los asuntos sociales y la ayudita del paro. Enhorabuena Ivan y a dar humor al Carnaval.

    2
    0
  • Carnavalero
    12/03/2019 - 12:59

    Uno de Jinamar... que tendrá que ver que trabaje en el ayuntamiento, además infórmate bien porque trabaja para una empresa que Le hace trabajos al ayuntamiento, que son cosas distintas.

    0
    0
  • Observador
    12/03/2019 - 08:11

    Enhorabuena al pregonero, Iván el Bastonero por su elección y Felicito a la concejalía de Festejos y su concejal JuanMartel por elegir a gente del pueblo, que además necesita ese apoyo.

    4
    3
  • Uno de jinamar
    12/03/2019 - 00:58

    Que casualidad trabaja en el Ayuntamiento desde ace años👌

    1
    4
  • Pisotón
    11/03/2019 - 21:23

    , igual pasa con la Omayra Cazorla.

    0
    0
  • Celina Mendoza
    11/03/2019 - 15:31

    Me alegro muchisimo Ivan Macias.👏👏enhorabuena

    3
    0
  • Juan Aleman
    11/03/2019 - 13:42

    Excelente noticia porque siempre tenemos buenos artistas y se busca a los de afuera.

    5
    0
  • Somos listillos!
    11/03/2019 - 13:34

    Y el resto de programa para cuando?...ay dios mio. esta gente dejan todo pal final. Lo mismo que los arreglos de telde. Todo a dos meses de las elecciones. Como si no tuviéramos memoria.¡¡Qué no somos tontos! Que sabemos lo que queremos, y queremos sangre nueva y auditoría en todos los ayuntamientos

    10
    0

Enviar Comentario

X