10/03/2019 - 10:08

TELDEACTUALIDAD contribuye a encontrar un hogar a más de 100 animales

Mediante la colaboración con la plataforma Leales.org

TELDEACTUALIDAD contribuye a encontrar  un hogar a más de 100 animales
Campaña de Leales.org de Animales de familia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD y Leales.org, con la colaboración de los ciudadanos teldenses que han difundido a sus animales sin hogar en dicha plataforma, han ayudado a conseguir un hogar a más de 100 animales, sólo en la ciudad de Telde.

 

Desde el pasado 1 de septiembre de 2018 y en sólo 7 meses, ya se ha conseguido un hogar  (o su hogar) a los que la plataforma ha comenzado a denominar como "animales de familia".

 

Los resultados desglosados, facilitados por la Plataforma Leales.org y con el filtro de Telde+finales felices, son los siguientes:

- Perros ya encontrados y en casa: 54

- Perros abandonados y con un nuevo hogar: 16

- Gatos ya encontrados y en casa: 20

- Gatos abandonados y con un nuevo hogar: 11

 

Todos los finales felices de la ciudad de Telde, pueden seguirse en tiempo real pulsando sobre enlace.

 

De esta manera, este periódico digital sigue apostando por dar visibilidad a los animales perdidos o en adopción de los ciudadanos de Telde. En el pie de las noticias de Sociedad, se encuentra un carrusel en tiempo real, habilitado para ello con el filtro de los animales sin hogar de nuestra ciudad.

 

Para difundir un animal perdido, encontrado, en acogida temporal o adopción definitiva, el ciudadano únicamente tiene que subir la foto del animal y dejar un método de contacto en un sencillo formulario, habilitado en la dirección leales.org/difundir

 

Al publicarlo, los voluntarios acreditados o las protectoras suscritas, podrán asesorar al ciudadano y dicha publicación aparecerá en este periódico electrónico.

 

TELDEACTUALIDAD logra asimismo ser el primer medio local en contribuir a alcanzar el centenar de finales felices en un municipio.

 

Comentarios

  • FELIPE
    11/03/2019 - 19:18

    MIL GRACIAS A TELDEACTUALIDAD Y A TODOS LOS QUE AYUDEN A NUESTROS ANIMALES.......

    0
    0
  • Vuelta los Lopez.
    10/03/2019 - 19:30

    La protectora ha intentado cogerlo y huye. Vuelve al sitio, esperando al dueño que allí lo abandonò. Debieran sacarle foto y publicarlo, para vergüenza de quien lo abandonó. Las personas que suben y bajan vienen hasta en moto, a darle comida. Solo se acerca a una chica de aquí, pero no se deja coger

    1
    0
  • Vuelta los Lopez.
    10/03/2019 - 19:25

    TELDEACTUALIDAD, sigue siendo grande. Gracias. Si quieren vengan a la vuelta Lopez. Hace dos semanas hay un perro abandonado. Una chica vecina baja todas las mañanas y le pone comida, y agua. Muchas personas que pasan por la carretera, paran sus coches y le traen comida, Ha venido una protectora,

    0
    0
  • Dacil
    10/03/2019 - 18:00

    Gracias, Gracias, por esta gran labor y esta gran oportunidad que le dan a estos peluditos,.

    1
    0
  • Sabiduría
    10/03/2019 - 14:54

    La cuestión es por qué los ciudadanos y medios de comunicación están haciendo una labor que tienen que hacer las autoridades públicas. Chapó por este tipo de iniciativas que sonrojan a nuestro Ayuntamiento y lo deja en evidencia.

    6
    0
  • gracias
    10/03/2019 - 11:59

    gracias,gracias y gracias por colaborar con nuestros animales

    10
    0
  • Mario M. M.
    10/03/2019 - 10:44

    Felicidades a www.TeldeActualidad.com y a la Plataforma Leales.org por esa gran labor con los animales. Gracias.

    9
    0

Enviar Comentario

X