08/03/2019 - 11:43

Fallece en Telde Andrés Rodríguez Ruano

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y el sepelio será este sábado

Fallece en Telde Andrés Rodríguez Ruano
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Andrés Rodríguez Ruano, conocido y apreciado vecino de Telde, falleció este viernes a la edad de 82 años. Era hermano político de la concejala Saro Sosa.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). La comitiva fúnebre partira a las 10.30 horas de este sábado, 9 de marzo, en dirección hacia la Basílica de San Juan, donde se oficiará una misa funeral por su alma a las 11.00 horas. Luego, en el cementerio de San Juan, tendrá lugar el acto de inhumación.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TA se suman al dolor por tan sensible pérdida y trasladan su pesar a sus familiares, especialmente a su esposa Carmen Cabrera Valerón, a sus hijos Rosario, Esther, Andrés, Alicia, Marcos, Monse, Gerardo Francisco y Yurena y Juan Rodríguez Cabrera y sus hermanos Dolores (+), Paco, Manolo, Juan Fernando, Toni, Andreíta, Nina, Manola (+) t Carmen (+) Rodríguez Ruano.

 

Descanse en paz.

 

Servicios funerarios ofrecidos por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • Manola
    09/03/2019 - 13:34

    Siempre te recordaremos,DEP Andrés

    0
    0
  • Mensa
    09/03/2019 - 11:24

    Mi más sentido pésame a toda la familia en general y a Sarito Sosa de manera particular. Que en paz descanse. Mensa Santana.

    0
    0
  • JUAN RAMÓN
    09/03/2019 - 08:28

    Nuestro más sentido pésame de Juan Ramón y su familia

    2
    0
  • Ana lFalcon Calixto
    09/03/2019 - 08:13

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P

    0
    0
  • José Luis - Yazmina
    08/03/2019 - 22:39

    Que en paz descanse, Andresito. Y nuestro pésame a la familia, en especial a Saro, Yazmina y Noemí. Abrazos.

    0
    0
  • Antonia sanchez
    08/03/2019 - 20:37

    Mi mas sentido pesame a Marcos y en especial a su nieta Diandra. D.E P .

    1
    0
  • Antonia
    08/03/2019 - 19:57

    Mi más sentido pésame para toda la familia y en especial para su hijo Marco y su nietaLiandra un abraso

    0
    0
  • Mario Fleitas suarez
    08/03/2019 - 18:17

    Mi más sentido pésame D.E.P a su familia y a sarito

    0
    0
  • Marimii
    08/03/2019 - 15:20

    Mi más sentido pésame a toda la familia tan buena y bonita un abrazo bien grande a Carmela su mujer y a todos sus hijos en especial a Alicia y Marcos♥️😘😘🙏 descanse en paz

    1
    0
  • Karriyo
    08/03/2019 - 15:17

    Mi más sentido pésame a toda su familia en especial al amigo Juan Fernando.

    1
    0
  • Celina Mendoza
    08/03/2019 - 13:47

    Nuestro mas sentido pesame a toda su familia.D.E.P

    0
    0
  • Carmen Alfonso Peña
    08/03/2019 - 13:27

    Mi más sentido pésame a su esposa y a sus hijos, y también a todos sus hermanos. Siento mucho la pérdida de Andrés, ¡ánimo a la familia!

    6
    0
  • Julia Martel Martin
    08/03/2019 - 13:25

    Mis condolencias a toda la familia.

    0
    0
  • Vicente Artiles
    08/03/2019 - 12:53

    ¡Se murió mi amigo Andrés! pero quedan los recuerdos de tantos ratos compartidos entre amigos. DEP. Es cierto que " Cuando un amigo se va/ queda un espacio vacío / que no lo puede llenar/ la llegada de otro amigo/..." ¡ Se fue mi amigo del alma ! pero deja bellos recuerdo y una gran familia unida.

    18
    0
  • Francisco Válido S.
    08/03/2019 - 12:02

    Mi más sentido pésame a su esposa, hijos y familia en estos momentos de intensa tristeza reciban un fuerte abrazo.j

    6
    0