06/03/2019 - 11:03

Viviendas y comercios 'sitiados' por los árboles en El Caracol

Los vecinos reclaman una poda urgente

 Viviendas y comercios 'sitiados' por los árboles en El Caracol
Las ramas tienen prácticamente sitiadas a las viviendas y comercios de la calle Roque Nublo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos y comerciantes de la calle Roque Nublo, en el barrio de El Caracol, llevan meses esperando que el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde acometa una poda en los árboles del ornato público que crecen sin control en ambas aceras.

 

Los árboles no solo impiden a los peatones caminar cómodamente sino que sus ramas dificultan la visión de la carretera e incluso se meten por las ventanas de viviendas y comercios.

 

Aseguran que ya han trasladado esta situación al edil Abraham Santana y que el pasado mes de noviembre les prometió una actuación que aún esperan.

 

Comentarios

  • vecino afectado
    07/03/2019 - 08:35

    Para asombro de todos,los de CC se han puesto un OK donde les interesa, eso es politica? libertad de espresion jajajajajajajajajaj, muy alucinante y cuando cuelgan pancartas que les afecta pues a retirarlas, ni se les ocurra porque se les viene en contra,lo que dicen las pancartas son la realidad

    1
    0
  • Juan Perez
    06/03/2019 - 19:16

    A mi vecina le robaron en su casa trepando por uno de ellos.......!!!!

    41
    15
  • DelCaracol
    06/03/2019 - 18:40

    El Caracol lleva abandonado una tira de anos por parte de las instituciones Municipales. sin sevicios que cubren las nececidades basicas. Acceso al barrio en condiciones Parque Infantil Colegio de Primaria Una asociacion donde se puedan cubrir actividades ludicas y culturales (para todos)

    4
    0
  • Mary
    06/03/2019 - 18:32

    Que se den un pasito por todos los barrios, están imposibles, los de la calle Tenesoya en el Calero desde la entrada por la principal están para hacer casas en los árboles para los niños 😭

    1
    0
  • A podar
    06/03/2019 - 17:23

    Pues en jinamar nos tienen podado hasta el ultimo matojo

    0
    0
  • Motosierra
    06/03/2019 - 17:09

    Poco le cuesta a parques y jardines del ayuntamiento de Telde coger la moto sierra y cortar por lo sano, les gusta mucho dejar a la ciudad fea , sin oxigeno y sin sombra.

    5
    14
  • Juanjose
    06/03/2019 - 16:43

    No creo que los poden, porque se vería la pancarta que dice que Pablo Rdgz. es persona non grata. Jeje. mañana mismo manda a su subordinada a que las quité. Se admiten apuestas.

    2
    0
  • Paco Falcón
    06/03/2019 - 16:31

    ...a apagar el fuego, antes de que el "incendio" les joda las próximas elecciones. Estoy seguro de que la alcaldesa (suplente) de CC, va a obligarles a retirar las pancartas. Claro que la ley es la ley y ninguna alcaldesa esta por encima de ella. Libertad de expresión y manifestación. L Constitución

    31
    0
  • Paco Falcón
    06/03/2019 - 16:25

    A esta gente les cae todo. Arboles que mas que vida dan pena, Visocan que pasa de ellos como de la mierda, GGCC que les dice sí pero luego es no, viviendas publicas que se convierten en privadas por malas artes de magia. Y ahora que se levantan en protestas y pancartas vienen corriendo....sumaysigue

    5
    0
  • Yanira
    06/03/2019 - 16:05

    Pues no miraron las carreteras, porque también dan pena, ya no se puede circular por ellas sin meterte en un bache o que salte alguna piedra. ¡¡¡¡¡ Telde está fatal ya!!!!!

    3
    0
  • Francisco
    06/03/2019 - 15:31

    Parece mentira que salga esto en el caracol de los arboles y nadie comente esto y más las personas que viven en esa zona del caracol parecen que les tienen miedo a los políticos ellos son los que tiene que tener miedo para eo pagamos impuestos y tenemos libertad de expresión comente si miedo

    2
    0
  • Elsa Maria
    06/03/2019 - 13:52

    Mi casa justo da para esta calle del caracol y ya no solo los arboles...señores que para ir conduciendo parecemos borrachos haciendo zig-zag de tantos baches..carretera llenas de agujetos,este barrio a los señores responsables les digo que se pasen por aqui..buena falta de un repaso

    3
    0
  • Apestado
    06/03/2019 - 12:59

    Para el ayto de Telde somos los apestados,que no podemos asomarnos a nuestras ventanas,porque nos plantaron arboles que no podan,ya tenemos miles de palomas,nidos de ratas y mierda q no acaba.

    4
    0
  • Rodrigo
    06/03/2019 - 12:29

    Las cucarachas y los ratones suben y bajan a montones por las noches. Esos árboles sirven de cobijo a plaga de insectos y roedores. Por favor ya es hora que poden que para algo pagamos impuestos.

    5
    0
  • Impuestos
    06/03/2019 - 12:26

    Calle Juan Sebastián el Cano y alrededores de clavellinas más de lo mismo.

    1
    0
  • Félix torres
    06/03/2019 - 12:01

    Estos vecinos tienen toda la razón está fatal....Lo mismo que el parque Miki de las Huesas y encima este parque donde todas las tardes hay niños está guarro guarro no ve agua hace años...bueno ve agua la zona de los remos no afondo limpieza ninguna está asqueroso

    2
    0
  • Francisco
    06/03/2019 - 11:50

    Y espero que lo veas y a cometas dicha poda y no tenga que salir otra vez en teldeactualidad o en otras redes sociales y eso ahora mismo no Le interesa a tu equipo de gobierno que se acerca las elecciones Abranhan te van a dar unos días si lo podas si no a redes sociales y periódicos llevamos meses

    2
    0
  • Moises
    06/03/2019 - 11:40

    Imagino que aparte del Sr. Abraham tendrán responsabilidad Marcos Monzón y la propia alcaldesa, que saben perfectamente, porque se les ha comunicado repetidamente, la necesidad de podar que existe en la zona. Abraham seguramente es el menos culpa que tiene.

    1
    46
  • Francisco hub
    06/03/2019 - 11:39

    Bien muy bien por Telde actualidad a ver si el concejal d turno ya se da cuenta que esto es insoportable y feo de ver una calle general de mucho trafico y comercios que ahí en esta zona no lo vean señor concejal como se nota que usted no vive aquí es de vergüenza a ver si ahora lo podan o si no tv

    42
    61
  • Barquero
    06/03/2019 - 11:36

    Además, se han visto ratas subiendo y bajando de los mismos. Están hechos un asco en su interior, y con un enramado reseco, que dice poco de la salud de los arbolitos. Para qué plantar árboles si no los cuidan. Si yo fuera vecino de la zona, los podaba yo mismo.

    23
    54