05/03/2019 - 10:17

Telde se congratula del éxito de Drag Chuchi como reinona del Carnaval de la capital

El Ayuntamiento hace extensiva la felicitación a la también vecina del municipio Drag Noa, primera finalista y representante de empresas de Telde

Telde se congratula del éxito de Drag Chuchi como reinona del Carnaval de la capital
En la imagen, Drag Noa, primer finalista del concurso de anoche en la capital (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde felicita a Drag Chuchi, que se coronó este lunes como reinona del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, una fiesta que este año tiene como grandes protagonistas de sus eventos a teldenses.

 

El concejal de Festejos, Juan Martel, traslada en nombre de la Corporación además a Kilian Betancor diseñador de la fantasía Repite mi nombre, con la que Drag Chuchi ganó el certamen, y a Nauzet Afonso, el maquillador, ambos teldenses.

 

Asimismo, hace extensiva la felicitación a la también vecina del municipio Drag Noa, primera finalista y representante de empresas de Telde.

 

La Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria, afirma Martel, ha ratificado la gran calidad de los artistas y los grupos carnavaleros del municipio, que se han clasificado en los primeros puestos en todos los concursos de esta fiesta.

 

Comentarios

  • Faycan
    05/03/2019 - 13:21

    De nuevo nuevas felicitaciones municipales. Yo conozco investigadores teldenses, en varias ramas, e incluso con tesis doctorales y ni enterarse el área de cultura. Viva el circo.

    6
    0
  • Juan Aleman
    05/03/2019 - 11:59

    Felicidades a Todos por lo bien que lo están haciendo. Estupendo

    0
    0

Enviar Comentario

X