02/02/2019 - 16:12

La teldense Gisela Guardia participa con un diseño en la Gala de la Reina del Carnaval capitalino

Lo portará Sara Cazorla, una joven de 20 años

La teldense Gisela Guardia participa con un diseño en la Gala de la Reina del Carnaval capitalino
Sara Cazorla (Foto Juan Carlos Alonso)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La diseñadora teldense Gisela Guardia Gómez estará presente en la Gala de la Reina del Carnaval de la capital grancanaria con la fantasía El color de la vida que lucirá Sara Cazorla.

 

Lo portará Sara Cazora es una joven de 20 años, vecina de Cercados de Espino, que estudia para opositar al Cuerpo Nacional de Policía. Le encanta el baile, del deporte y la moda. Representará a Dihova Distribuciones Hoteleras Valido.

 

"Desde peqeña he tenido ilusión de poder presentarme al Carnaval"

¿Qué supone para ti presentarte a reina del carnaval?

— Siempre he visto la gala de la reina y desde pequeña he tenido la ilusión de poder presentarme al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora que me han dado la oportunidad, la aprovecho porque me hace muchísima ilusión y no pude negarme. Sinceramente lo que más me llevo de Maspalomas, donde me coroné reina en 2018, es la experiencia pero poder ser reina del carnaval y representar a la isla sería realmente un orgullo.

 

¿Cómo sería tu noche de carnaval perfecta? ¿Por qué?

— Una noche de carnaval perfecta sería, si me llegase a coronar reina del carnaval de 2019, acudir a los actos y disfrutar con la corona y de cada momento de una forma única e irrepetible. En ese caso sería todas las noches de carnaval serían las perfectas (risas). Si no me coronase, la noche de carnaval perfecta sería con mis amigas, disfrutando de la gran cabalgata, la gala drag queen y de los demás actos de la fiesta, que me encanta.

 

¿Con qué famoso, vivo o muerto, pasarías una noche en Río?

— Es una pregunta difícil pero elegiría un personaje de ficción que siempre me ha gustado, sin duda alguna me encantaría disfrutar de una noche en Río con Mary Poppins, desde pequeña me ha gustado el personaje y seguro que podría pasar una noche divertida y genial con ella. Además, con su paraguas podríamos sobrevolar Río e ir a cualquier parte que quisiéramos, sin duda sería muy divertido.

 


Fuente: Carlos S. Beltrán/Canarias7.

 

Enviar Comentario

X