31/01/2019 - 13:56

La Cabalgata del Carnaval irá desde Picachos hasta el parque de San Juan

Festejos abre el plazo de inscripción para las carrozas

La Cabalgata del Carnaval irá desde Picachos hasta el parque de San Juan
La Cabalgata será el sábado 16 de marzo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde ha anunciado este jueves que ya se encuentra abierto el plazo para la inscripción de carrozas en la Cabalga del Carnaval, que se celebrará el sábado 16 de marzo desde el sector de Picachos hasta las inmediaciones del parque urbano de San Juan.

 

El concejal de Festejos, Juan Martel, explica en una nota de prensa que las personas y entidades interesadas en participar con un vehículo en este evento deben formalizar su solicitud antes de las 12.00 horas del 7 de marzo en las dependencias de la Concejalía (calle Conde de la Vega Grande, nº 9).

 

Las bases –que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Telde- establecen que una persona solo podrá actuar de interlocutor y representante de una carroza y que no podrán participar aquellas que en años anteriores hayan recibido un expediente o partes de incidencia de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Bomberos o de la propia organización por motivos de seguridad.

 

La solicitud de inscripción debe ir acompañada de copias de los seguros necesarios, documentación y el boceto de los vehículos (que deben estar decorados), el permiso de conducir del conductor y otros documentos que pueden consultase en las bases, donde se establecen también las medidas de las carrozas.

 

Por otro lado, Martel adelanta que la cabalgata partirá a las 17.30 horas de las calle Ocho de Marzo, en el sector de Picachos, hasta Francisco Villén Lucena (junto al parque urbano de San Juan).

 

Comentarios

  • Tiana
    12/02/2019 - 14:55

    Ya no es solo el recorrido que es corto meter a la gente en un parque?? Cuando hay millones de descampados en telde para hacerlo.... Ahí ven como los del ayuntamiento cuidan nuestros parques.. Que así están abandonados no hay más que echarse un paseo a ver que se encuentran... Que vergüenza!!

    1
    0
  • Tony
    02/02/2019 - 09:06

    Deberían algún año llevar el Carnaval a otros barrios para que lo disfruten. Recorrido entre La Garita y Melenara por vial costero. Arnao - La Herradura, Lomo Cementerio-Parque Franchy Roca, Jinamar-Lidl. Ser algo novedoso e implicar más a la periferia. Telde es grande y todos merecen algo de ocio.

    7
    0
  • Tere
    31/01/2019 - 22:05

    Otro año más a destrozar el parque de San Juan,como si no hubiese otro sitio donde hacer el mogollón,sabiendo que las personas no respetan nada.

    48
    3
  • Anónimo
    31/01/2019 - 16:18

    Otro año mas una ciudad tan grande y un recorrido tan pequeño de TELDE que podemos esperar salir a otros municipios que duran algo mas

    68
    44

Enviar Comentario

X