30/01/2019 - 22:05

Pablo Rodríguez se hace de 'diamantes' en Las Remudas

El vicepresidente de Canarias mantuvo hoy un encuentro con miembros de la comparsa teldense para conocer el trabajo que realizan con los jóvenes que forman parte del colectivo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, visitó esta tarde el Centro Cívico de Las Remudas, sede de la comparsa teldense Los Diamantes, para conocer el trabajo que realizan con los jóvenes y las labores de diseño de vestuario y coreografía del colectivo para su participación en las carnestolendas de este año.

 

La comparsa retomó el año pasado su participación en el carnaval, tras veinte años sin poder presentarse. Al respecto, Pablo Rodríguez señaló que Los Diamantes son un claro ejemplo de superación, porque pese a las dificultades que encontraron años atrás, en 2018 volvieron a recuperar un proyecto que fue referente en el barrio de Las Remudas y en el municipio de Telde y que cosechó muchos éxitos en las diferentes ediciones del carnaval”.

 

Al mismo tiempo, el vicepresidente, que estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Telde por Juntos por Telde, Héctor Suárez, y del edil de Festejos, Juan Martel,   destacó la labor que realiza el colectivo con los más jóvenes del barrio, transmitiéndoles valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la constancia.

 

El vicepresidente de Canarias les animó a seguir trabajando con ilusión para preparar su próxima participación en el concurso de comparsas infantiles del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero, y en el que esperan revalidar el primer premio de Interpretación cosechado el pasado año y mejorar su tercer puesto en la categoría de Vestuario.

 

Comentarios

  • Campaña
    01/02/2019 - 06:49

    Y a mi que me suena a campaña electoral. Mala idea que tendrè ....

    0
    0
  • Gloria fuerte
    31/01/2019 - 22:59

    Hicieron lo posible?? Jajajajaja yo tengo otra versión... en lo que sí estoy de acuerdo es qué después de ganar el concurso sí vinieron las reuniones,ayudas,fotitos....yo sí sé de la persona que fue a pelear por ese local.

    1
    0
  • Remudero
    31/01/2019 - 18:01

    Recordarle que Justo fue Coalición Canaria y Juan Martel los que hicieron lo posible para tener el local que tienen hoy

    1
    0
  • Vecino
    31/01/2019 - 16:00

    Quiero decirles unas palabras a estas personas k critican algo k no es verdad tanto el consejal de festejos juan martel como coalicion canarias son los mas k se han volcado con esta comparsa k han puesto todo lo ke han podido hacer posible k saliera.con cortes de luz y escollos x el camino

    1
    0
  • Remudera
    31/01/2019 - 10:07

    ¿Y cuanto fue la aportación dineraria que dejaron ambos? Cuando pasen las elecciones si te vi, se me olvidó.

    8
    1
  • Berta
    31/01/2019 - 08:43

    Los familiares de la comparsa echamos de menos que esta visita no se produjera el año pasado cuando estabamos en la calle a oscuras y sin local

    12
    0

Enviar Comentario

X