28/01/2019 - 11:53

La asociación A ti, Mujer inaugura su nueva sede en Telde

El espacio, en un inmueble de la calle de José Arencibia Gil, espera ser un lugar de encuentro para toda la comunidad

La asociación A ti, Mujer inaugura su nueva sede en Telde
Cartel del acto inaugural de la nueva sede del colectivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La asociación para el Apoyo Integral a la Mujer A ti, Mujer inaugura su nueva sede el próximo miércoles, día 30 de enero, a las 19.00 horas. Se trata de un espacio cedido por el Ayuntamiento de Telde, “que una vez más colabora con esta entidad para el beneficio de la población canaria”.

 

La organización, en el quinto aniversario de su creación, pone el broche final a un 2018 lleno de alegrías con la inauguración de la sede principal en un inmueble situado en el número 20 de la calle de José Arencibia Gil, que el colectivo confía en que sea “un lugar de encuentro, de formación y punto de apoyo a todas las mujeres”.

 

Durante el 2018, la entidad ha realizado varios proyectos subvencionados por el Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias e Instituto Canario de Igualdad, “por lo que contar con un espacio físico en Telde solo hace que se reafirme la buena labor que nuestra asociación está realizando para y por las mujeres en la comunidad canaria”.

 

A ti, mujer emprende ahora, después de cinco años de vida, una nueva etapa en la que “estamos seguros de que llegará llena de buenos frutos, de proyectos ilusionantes y apasionantes”.

 

Comentarios

  • Raúl
    30/01/2019 - 22:22

    a los que ponen el grito en el cielo con eso de...y pa' cuando un centro para los hombres? pues van tres que lo piden, påsense los teléfonos y monten uno, quién se lo impide? La cosa es ponerle peros a todo

    0
    8
  • Francisco Alonso
    29/01/2019 - 00:09

    Sería mejor una asociación de APOYO INTEGRAL A LA PERSONA MALTRATADA, sin diferenciar sexos. De otra manera es discriminación hacia el hombre quizás HEMBRISMO. Igualdad total y absoluta, pero de esta forma no se está consiguiendo.

    12
    0
  • Extremos no!!!!
    28/01/2019 - 21:12

    Los hombres::;; efectivamente, soy mujer pero me avergüenzo e adónde han llevado las mujeres la lucha por los derechos. Pero no leo nada de deberes o de oportunidades. Están luchando justo por lo que han hecho los hombres hasta ahora. La misandria y la misoginia no son la solución....vergonzoso.

    15
    2
  • Los hombres
    28/01/2019 - 12:56

    Fabuloso, les felicito, espero que algún dia tambien veamos un centro de ayuda integral al hombre, pues son muchos los que pasan por situaciones dificiles, como denuncias falsas, maltrato de sus mujeres, procesos de separación complicados etc, todos debemos de ser iguales ante la ley.

    29
    21

Enviar Comentario

X