25/01/2019 - 13:17

Telde, ciudad de los coches abandonados

Los vecinos reclaman un mayor control por parte del Ayuntamiento y la Policía Local

Telde, ciudad de los coches abandonados
Imagen de un vehículo abandonado en la calle Troya, en Lomo Espino (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Si antiguamente a Telde se la conocía con el sobrenombre de la ciudad del mueble por el auge de empresas dedicadas a este sector, ahora bien se la puede denominar como la urbe de los coches abandonados.

 

Y es que en los últimos tiempos el municipio se ha convertido en una suerte de desgüace donde en prácticamente cualquier punto uno se puede encontrar con vehículos inservibles aparcados en la vía pública.

 

Un sector de la población, cansado ya de esta situación por la mala imagen que proyecta y por que supone que haya menos plazas de aparcamiento para los vehículos que sí que circulan, reclaman que el Ayuntamiento de Telde, y más concretamente la Policía Local, extreme el control y sancione a los titulares de estos coches.

 

Pueden empezar por las calles Troya (Lomo Espino); Concejal Manuel García Oliva (Picachos) o Giralda (Lomo Cementerio, donde los lectores de TELDEACTUALIDAD han localizado automóviles abandonados.

 

Comentarios

  • Felipe
    26/01/2019 - 21:50

    Soy vecino de la Herradura, y es cierto que este barrio se ha convertido en un desguace de vehículos aparcados en la vía pública sin itv ni nada, con el riesgo de incendios, ocupas, amigo de lo ajeno etc. Sin ir más lejos hay un Renault clio azul en la c/Diego de Silva 13 LA HERRADURA

    0
    0
  • teldetiene
    26/01/2019 - 17:04

    ¿Telde "ciudad"? Creía que el 28 de diciembre ya había pasado.

    0
    0
  • Asi son las cosas
    26/01/2019 - 14:16

    Si, Telde ciudad de los coches abandonados, de los contenedores quemados, de la suciedad de las calles y aceras en todos los barrios de Telde, del mal estado de las carreteras y las calles, del mal estado de los paseos marítimos, de basureros incontrolados y de politicos, muchos politicos.

    0
    0
  • Unoquelucha
    26/01/2019 - 07:05

    En la herradura hay 5 coches desde hace más de 3 meses y 3 d ellos sin itv ni seguro ya hemos llamado que yo sepa 6 vecinos y aun esperamos q hagan algo mínimo presintar el coche y contactar con el propietario pero ni han pasado. Pa colmo nos dicen que si no tuviese matrículas se solucionaría antes

    0
    0
  • funcionario
    25/01/2019 - 17:48

    Lo que hay es que trabajar, y mirar quien de los tuyos trabaja 2 días y libra 5, como lo viste?

    10
    2
  • Francisco Jones
    25/01/2019 - 13:41

    Si, Telde ciudad de los coches abandonados, de los contenedores quemados,del mal estado de los paseos marítimos, del trafico de hachís ,de edificios ocupados, robos de coches , todo estos son titulares de Telde actualidad ¿ En verdad donde vivimos ?¿en el Bronx? ¿en Siria? Habría que pensar en esto.

    4
    1
  • Juan Arroyo UGT
    25/01/2019 - 13:38

    Que esperan ayuda de quien? de los amigos de la Alcaldesa y del Concejal Juan Martel? o sea que hagan horas extras a precio de oro? Me parece que no conocen Telde.

    0
    9

Enviar Comentario

X