25/01/2019 - 07:28

Tara se pone en fiestas

La concejala Saro Sosa lee esta noche el pregón en el local social del barrio

Tara se pone en fiestas
Imagen de la Virgen de la Candelaria que se venera en Tara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria que cada año se celebran en el barrio de pasado prehispánico de Tara arrancan este viernes con el pregón y se prolongarán hasta el 17 de febrero.

 

El pregón tendrá lugar esta noche, a las 21.00 horas, en el local social y estará a cargo de Saro Sosa, concejala del Ayuntamiento de Telde que nació en Tara y dirigente vecinal del colectivo El Roque Azucarero (Los Llanos). Tras la lectura del texto anunciador continuará la fiesta con un enyesque y música ambiental.

 

Este sábado, Tara saldrá a partir de las 17.00 horas en romería por las calles del barrio que culminará con una ofrenda a los pies del trono de la patrona. Los productos de la ofrenda se distribuirán entre Cáritas y centros asistenciales.

 

El día principal de las fiestas será el domingo 3 de febrero, jornada en la que habrá misa solemne al mediodía y posterior procesión religiosa acompañada por la Banda Municipal de Música. A su término, en la plaza pública habrá un asadero popular y verbena del solajero a cargo del Dúo Purpurina.

 

Programa de las fiestas de Tara 2019

 

Comentarios

  • Tenteniguada Existe.
    25/01/2019 - 20:49

    En Telde hay muchas fiestas, pero si se compara con Valsequillo, no son nada. Este año de elecciones,los políticos han gozado de muy buena salud, pues no han faltado a ninguna procesión y de aquí a mayo, pues menos, pero en el día a día ni se les ve, y a algunos ni en sus despachos.

    0
    1
  • Luis Gallardo
    25/01/2019 - 18:34

    ¿Otra más? Pero, ¿cuántas fiestas tiene Telde?

    0
    1
  • Vecina de tara
    25/01/2019 - 17:04

    Que cansinos son, sino le gusta métase en su casa. , no es obligado que usted asista.

    1
    0
  • objetivamente
    25/01/2019 - 08:32

    No me gusta que políticos/as hagan los pregones de las fiestas de los barrios y menos a tres meses de unas elecciones. Grave error de la junta directiva y peor de la concejala aceptando. Un poquito de por favor.

    13
    31

Enviar Comentario

X