20/01/2019 - 12:05

La Policía Local de Telde rescata un perro podenco que llevaba días perdido por El Goro

La recuperación del animal fue posible gracias a la colaboración vecinal

La Policía Local de Telde rescata un perro podenco que llevaba días perdido por El Goro
Agentes de la Policía Local con el perro podenco que estaba deambulando por El Goro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agentes de una patrulla de la Policía Local de Telde rescató este domingo por la mañana a un ejemplar de perro podenco que llevaba varios deambulando por el núcleo poblacional de El Goro.

 

Fuentes municipales indicaron que la localización del can fue posible gracias a la colaboración prestada a la Policía Local y al área de Protección Animal por vecinos de la zona.

 

El perro se encuentra en el depósito temporal de animales que el Ayuntamiento posee en las inmediaciones del Barranco Real de Telde.

 

Comentarios

  • Rober
    22/01/2019 - 04:51

    Para Panchi i yo. MI MAYOR DESEO I ESPERANZA ES QUE HAIGAN MÁS PESONAS QUE DIARIAMENTE PIENSEN COMO USTED EN NUESTRAS ISLAS.PACMA FOR EVERRRRR.I PARA FELINO( espabila mi ñiño)

    0
    0
  • Vecino
    21/01/2019 - 21:19

    Para Felino , no se trata de tener valentía por ayudar a un perro u otro animal , es dignidad y respeto a esos seres que hoy día están muy desprotegidos y me atrevo a decir cómo gente cómo usted. Respete la humanidad de otros

    28
    1
  • Felino
    21/01/2019 - 19:26

    ¡Vaya valentía, coger un podenco de la calle! En un solar de Guanarteme (LPGC) policías locales con el apoyo de los bomberos rescataron un gato que estaba dentro de una nasa de pesca. Esa sí es una noticia hasta para los Telediarios. ¡Eso sí, iban bien protegidos por si la fiera les atacaba!

    1
    13
  • Vecino
    21/01/2019 - 14:31

    Felicidades a los dos agentes que cogieron el perro si repudio y con sentimientos , esas personas son las que necesitamos no a los ñangas. Enhorabuena agentes

    23
    1
  • Cecilio
    20/01/2019 - 19:08

    Ojala consiga una familia que lo quiera de verdad

    4
    0
  • Carmen
    20/01/2019 - 16:34

    Me he sorprendido gratamente y felizmente de ver esta noticia , me hace sentir muy bien que tengamos policias de esta categoria , ojala fueran todos asi. Sobre todo con el maltrato y abandono animal qe hay en gran canaria deveriamos de educar n poco a nestros ciudadanos respecto a este tema gracias.

    14
    0
  • Saro
    20/01/2019 - 14:18

    Justo ayer en dirección a tejeda vi uno por la carretera

    0
    0
  • Pablo
    20/01/2019 - 13:52

    Me alegra ver que estos agentes no tienen reparo en tocar al animal. La última vez que alcancé un perro joven que habían abandonado por Montaña Las Palmas a la comisaría de La Garita, el agente directamente me dijo que no se lo acercara y lo dejara atado fuera hasta que llegara el de la recogida.

    3
    3
  • Pancho y Yo
    20/01/2019 - 13:02

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE SU RESCATE.ESPERO QUE ALGUIEN SE APIADE DE EL Y LO ACEPTEN EN SU FAMILIA............

    16
    0