20/01/2019 - 10:44

Los Nietos de Sarymanchez hace un guiño al Brexit

La murga teldense estrena para el Carnaval 2019 una fantasía inspirada en la guardia real inglesa

Los Nietos de Sarymanchez hace un guiño al Brexit
Imagen del acto de presentación de la murga teldense, este sábado en el Teatro Víctor Jara de Vecindario (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La murga teldense Los Nietos de Sarymanchez llenó el aforo del Teatro Víctor Jara, en Vecindario, en las dos sesiones de presentación que tuvieron lugar este viernes y sábado con la asistencia de 2.000 personas en total.

 

En la anoche, la agrupación ganadora de varios premios del Carnaval grancanario, que estrenó su fantasía inspirada en la guardia real inglesa, contó con el acompañamiento de la murga tinerfeña Por siempre mamelucos, primer premio de las fiestas de Santa Cruz de Tenerife, del grupo cubano Aseres y del humorista grancanario Alejandro Rod. La presentación corrió a cargo del televisivo Roberto Herrera.

 

Fueron tres horas de espectáculo alegre y con mucha chispa que hizo disfrutar al público, entre el que se encontraban el edil de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel -a quien Los Nietos de Sarymanchez entregaron el viernes una placa de reconocimiento por su apoyo- y el director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias y candidato a la Alcaldía por Juntos por Telde, Héctor Suárez. A la presentación del viernes acudió el también concejal de Ciuca, Juan Antonio Peña, también cabeza de lista por esta formación política a los comicios del próximo mes de mayo.

 

Comentarios

  • Maria
    23/01/2019 - 22:42

    Esperemos qué actúen en los carnavales de su municipio. Ya qué será en el Auditorio de San Juan , que parece que para su categoría de murga un teatro como Juan Ramon Jiménez se les quedó pequeño para su presentación a los ciudadanos.

    0
    0
  • José
    20/01/2019 - 12:00

    Muy original vestuario y extraordinario en el escenario. Muchas Felicidades Nietos

    1
    0
  • HICIERON MAGIA
    20/01/2019 - 11:43

    A todos los que veían excesivo el precio, a todos los que veían un hándicap la "lejanía" del sitio... Nunca se podrán imaginar, ni tan sólo hacer una ligera idea, de la noche MÁGICA que nos han hecho vivir a todos los espectadores que no quisimos perdernos esta noche especial, las dos grandes murgas

    2
    1

Enviar Comentario

X