09/01/2019 - 17:36

Última Hora: Cayetano Jiménez, localizado en Los Llanos por un agente policial

El vecino de Lomo Bristol, en paradero desconocido desde el pasado 4 de enero, asegura que estaba en casa de un amigo y que no sabía que lo estaban buscando

Última Hora: Cayetano Jiménez, localizado en Los Llanos por un agente policial

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cayetano Jiménez Hernández, el vecino de Lomo Bristol (Telde) que se hallaba en paradero desconocido desde el pasado 4 de enero, ha sido localizado a primera hora de esta tarde en Los Llanos, donde fue identificado por un agente policial.

 

Fuentes de su familia acaba de avanzar a TELDEACTUALIDAD  que Jiménez se halla en buen estado de salud y que durante este tiempo  ha asegurado que ha estado en casa de un amigo y que desconocía que estuviese siendo buscado.

 

Desde la plataforma AsociaciónAlertas de Personas Desaparecidas se ha desactivado hace unos minutos su búsqueda.

 

 

Comentarios

  • juan...
    11/01/2019 - 10:33

    Pasa por no tener en cuenta, a los que están a su alrededor. Puede desaparecer durante unos días !pero...antes o durante, a alguien debe decirle que está en buen estado durante esos días que va a faltar, .que se va de vacaciones o algo similar. La familia lógico q se preocupe.

    0
    0
  • Eusebio
    10/01/2019 - 11:57

    Lo de desaparecer unos día se ha puesto de moda, como lo de quemar contenedores. ¿ Quién es el siguiente ?

    0
    0
  • Irresponsable
    10/01/2019 - 08:56

    No sabía que lo estaban buscando!!!!! Eso no se lo cree ni borracho. Aquí se están tomando las desapariciones a cachondeo. L aproxima vez no me preocupare de compartir...que le den por irresponsable...

    0
    0
  • Detelde
    09/01/2019 - 23:31

    Me alegro que este bien, pero no estaría mal que a esta gente que se pegan 4dias de fiesta o en casa de un amigo pagaran una multita para que sea conciente de los gastos que se generan cuando se activa el protocolo de personas desaparecidas. Y REPITO ME ALEGRO QUE ESTE BIEN.

    10
    0
  • Antonio Galván
    09/01/2019 - 23:21

    Me alegro mucho que esté bien y todo quede en simple susto gracias adios

    0
    0
  • manu
    09/01/2019 - 22:33

    lo vi en el mercado viejo con una gorra valentino rosi con el 46

    1
    1
  • Manuel JH
    09/01/2019 - 21:26

    Soy un hermano y me gustaría aclarar que nuestra preocupación era porque la única vez que había desaparecido con anterioridad, apareció al día siguiente en urgencias del insular, víctima de una brutal agresión. Gracias a todos los que han colaborado de una u otra forma.

    42
    4
  • Pacomer
    09/01/2019 - 20:04

    5 dias desaparecido y no sabia que lo estaban buscando??? Surrealista el asunto!!

    118
    1
  • Vecino de Telde
    09/01/2019 - 19:30

    Acaba de pasar ahora al lado mío ,por.el mercado viejo,tan tranquilo.Me alegro ,la verdad que está bien

    4
    4
  • Susi Arencibia