05/01/2019 - 09:12

Playa del Hombre clama a los Reyes Magos el rebacheo de una de sus calles

La vía de Rafael Monzón Grau Bassas presenta numerosos baches y socavones

Playa del Hombre clama a los Reyes Magos el rebacheo de una de sus calles
Macetero en uno de los baches de la calle (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos de la calle de Rafael Monzón Grau Bassas, en Playa del Hombre,  confían en que los Reyes Magos se apiaden de ellos y les regale en los próximos unas obras de rebacheo de los numerosos socavones y socavones que presenta esta vía.

 

Aseguran los residentes que la Policía Local ha evacuado informes del estado peligroso de la vía, “pero no se ha resuelto nada”, por ello encomienda la petición a sus Majestades de Oriente para que “nos regale un parcheado de asfalto en esta calle, ni tan siquiera asfaltado, simplemente parchear”.

 

Y es que, sostienen, “una día tras otro nos vemos sorteando con nuestros vehículos estos baches, tratando incluso de no cometer infracciones y posibles accidentes”.

 

Comentarios

  • Vecina de esa calle
    07/01/2019 - 02:00

    Unos meses atrás se dijo que iban asfaltar todo el vial costero todavía estamos esperando ,los que vivimos en esta calle estamos artos de tener q esquivar todos los días los miles de baches y socabones q hay, Rafael Monzón Grau Bassa la peor de todas que se den una vueltita hasta el final d la calle

    0
    0
  • Somos votos
    06/01/2019 - 23:07

    En jinamar nos las van a asfaltar antes de las elecciones. Somos votos.

    0
    0
  • Ciudadana indignada
    06/01/2019 - 22:03

    Carmen Hdez, y el Cabildo que tan bien se porta con el Ayuntamiento de Telde porqué no solicita una partida económica para terminar el asfaltado de los barrios que quedan de una vez!! Hicieron una parte del vial costero y otra no, una parte de Melenara y Clavellinas y otra no y Playa del Hombre ??

    0
    0
  • Otra ciudadana más
    06/01/2019 - 21:59

    Por favor, Ya que están haciendo balance de todo lo bueno que han hecho porqué no son sensatos y reconocen que hay barrios a los que no hacen ningún caso. Es raro el día que algún vecino no se queja del estado de las carreteras , Playa del Hombre una vez más alza su voz pidiendo asfalto a sus calles

    0
    0
  • María
    05/01/2019 - 22:24

    Con Tantísima pena y vergüenza Telde Barrios y Urbanización es están así a nivel GENERAL....NO ESCAPA UNA..QUE HAN HECHO EN CUATRO AÑOS???? HORRIBLE😠😱😱😱

    10
    0
  • Carmen
    05/01/2019 - 19:17

    esta calle es de doble sentido siendo una de las salidas de Playa del Hombre; de las tres que hay .Hasta hoy nos hemos acostumbrado a ver que la mediana está señalizada por hoyos no por líneas discontinuas , Así son los nuevos trazados de las" zonas residenciales ".

    0
    0
  • GONZALO
    05/01/2019 - 14:45

    Yo vivo en Playa del Hombre y conozco el mal estado en general de las calles de la Urbanización, pero el colmo lo tiene esa calle Monzón Grau-Bassas.-Hay que verlo para creerlo, realmente es algo tercermundista.

    25
    0
  • Los abandonados
    05/01/2019 - 12:51

    Por favor que pasen por la calle Mariano José de Larra que al final justo con la intersección con Lope de Vega también hay un socavón como el de la foto.

    25
    0
  • Luis Suárez
    05/01/2019 - 11:18

    De paso que miren las calles del Lomo Bristol que dan penas. De verdad que es de vergüenza que tangamos las calles del municipio en tal mal estado.

    0
    0
  • Puestos a pedir
    05/01/2019 - 11:06

    Pues estaría bastante bien que esos Reyes Magos hicieran lo mismo por el Valle de Jinámar, exactamente a la altura del Hiperdino, asi como la iluminacion de la vía.

    0
    0
  • Vecina
    05/01/2019 - 10:38

    No sé olviden de Lope de Vega.! Está infernal. La mía, es verdad que está maqueada.

    0
    0
  • Mercedes
    05/01/2019 - 10:24

    Verdaderamente una vergüenza de urbanización, incluso la semana pasada estaban unos vecinos parcheado con cemento la acera de la fachada, debido al deterioro de la misma que había provocado la caída de uno de los niños

    3
    0
  • Alberto Martín
    05/01/2019 - 10:02

    Es una vergüenza!! Con las cantidades tan bestiales que se le pagan a este Ayuntamiento de Telde y que no tengan para asfaltar, y no hablo de bachear, hablo de asfaltar por completo. La calle Goya en dirección a la residencia de Taliarte está igual o peor!!

    3
    0
  • Como siempre
    05/01/2019 - 09:35

    Más de lo mismo. En este momento, ¿qué calle o barrio no clama y reclama por el asfaltado como Dios manda? No el rebacheo al que nos están acostumbrando, que parece que no tengamos derecho a más, sino a un adecentamiento con todas las de la ley, cuando cobran religiosamente nuestros impuestos.

    17
    0