03/01/2019 - 19:06

La Policía capitalina colabora con el CAI de Santa Rosalía

El cuerpo entrega una donación de regalos al centro de acogida

La Policía capitalina colabora con el CAI de Santa Rosalía
Imagen de la entrega de juguetes en el CAI de Santa Rosalía (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una delegación de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria visitó este jueves el  Centro de Acogida Inmediata (CAI) de menores de Santa Rosalía, en Telde, para hacer entrega de una donación de regalos.

 

El cuerpo municipal capitalino ha reunido estos presentes gracias a las aportaciones de sus propios agentes pero también de ciudadanos que a título particular han querido colaborar con esta acción solidaria para que ninguno de los menores que viven acogidos en este centro ubicado junto a la plaza de San Juan se levanten el próximo 6 de enero sin la ilusión propia del Día de Reyes.

 

Comentarios

  • Tony
    04/01/2019 - 11:15

    Los niños y adolescentes que están ahí, están muy bien atendidos, el Cabildo destina una buena suma de dinero para comprarles regalos, ropa y lo que haga falta. Están mejor que muchos de nuestros hijos en ese sentido. El personal se esmera. Gracias a la Policía LPA y a todos los donantes.

    1
    0
  • Pregunto
    04/01/2019 - 03:24

    Y quien es la que aparece en la foto???

    0
    0
  • Pino Suárez González
    03/01/2019 - 20:03

    Gran Gestó De Humanidad Hacía Los/as Niños/as Qué Con Tantos Cariños Los Recibirán Juntó s al Personal Qué Son Grande de Corazón y Entregs a Ellos Por Su Labor y Entrega. 🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾👶👶👑👑👑👑👀📝👀📝⌛⌛🎁🎁🎁🎁Recuerdo el Año Qué Trabajé Ahí Con Ellod/as y Bebé Cocinera Todo Vida y Entrega😘💘

    4
    0
  • Susi Arencibia
    03/01/2019 - 19:23

    Buen acogimiento la Policía con los niños de Santa Rosalía

    2
    0

Enviar Comentario

X