03/01/2019 - 07:22

El equipo de la Unidad de Paliativos del Hospital ICOT Ciudad de Telde refuerza su preparación

Asistio a una jornada de formación y reflexión sobre la atención en el final de la vida

El equipo de la Unidad de Paliativos del Hospital ICOT Ciudad de Telde refuerza su preparación
En la foto, de izquierda a derecha: Ruth Carretero (trabajadora social), Paula Boza (enfermera), Saray Valiente (médica internista y directora de la unidad), Jonathan Martel (enfermero) y Alicia Soto (enfermera) (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo de la Unidad de Paliativos del Hospital ICOT Ciudad de Telde participó días atrás en el Hospital Dr. Negrín en la segunda jornada de formación y reflexión dirigida a los profesionales del ámbito de la salud y del mundo social relacionado con la atención en el final de vida.

 

La jornada tuvo lugar el pasado 12 de diciembre y estuvo enfocada desde la crisis de sentido al final de la vida: cómo abordar sus causas, cómo paliarlas y prevenirlas desde el ámbito profesional.

 

El Hospital ICOT Ciudad de Telde es un centro de referencia hospitalario en el tratamiento del Ictus.

 

Comentarios

  • Elena
    06/01/2019 - 12:45

    Cuenta el equipo con terapeuta ocupacional? Gracias

    1
    0
  • ICOTHCT
    04/01/2019 - 10:46

    Buenos días Carmen. En primer lugar muchas gracias por interesarse por el Hospital ICOT Ciudad de Telde. Al ser un centro que está concertado por el Servicio Canario de la Salud lo podría solicitar sin problema. Cualquier otra consulta nos puede preguntar el el teléfono 928 70 75 55. Un saludo

    0
    0
  • Paqui
    03/01/2019 - 14:57

    Buenas tardes Carmen , tengo un familiar muy directo en la situación que mencionas y lo lleva la Unidad de Paliativos del Hospital Insular, costeada ( evidentemente) por la Seguridad Social, y por eso puedo asegurarte que hoy por hoy y N este caso, los profesionales han sido excelentes,

    0
    0
  • Carmen Déniz.
    03/01/2019 - 11:23

    En caso de estar algún día en una situación de salud terminal paliativa, a mí me gustaría saber si yo puedo solicitar a la Seguridad Social que me deriven al Hospital ICOT Ciudad de Telde, o esas atenciones paliativa son únicamente para personas a nivel privado.

    3
    0

Enviar Comentario

X