01/01/2019 - 20:08

Las bandas Tío Matt y Stereotipo animarán la víspera de Reyes en Los Llanos de Telde

Ofrecerán un concierto en el entorno de la plaza a partir de las 21.00 horas

Las bandas Tío Matt y Stereotipo animarán la víspera de Reyes en Los Llanos de Telde
Concierto en el entorno de la plaza de Los Llanos (Foto TF)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los grupos Tío Matt y Stereotipo animarán la noche víspera de Reyes en la zona comercial abierta de Los Llanos de Telde tras la finalización de la Cabalga de los Reyes de Oriente.

 

La actuación de Tío Matt y Stereo tipo tendrá en el lugar en el entorno de la plaza de Los Llanos mercad a una iniciativa del Ayuntamiento de Telde que cuenta con la colaboración de la empresa pública Gestel, Cabildo de Gran Canaria, la Asociación de Empresarios ZCA de Telde y de las firmas Encurtidos Antequera, Cafetería Viva Café, Cafetería P’Faycanes, Cafetería Missisippi y Resturante Habla de Telde.

 

El concierto Tio Mat y Stereotipo dará comienzo a las 21.00 horas después de la Cabalgata de Reyes.

 

Los detalles de este concierto y de otras actividades se darán a conocer este miércoles en una rueda de prensa que tendrá a las 10.00 horas en Los Llanos y que contará con la participación de la alcaldesa,Carmen Hernández, y el concejal de Festejos, Juan Martel. También estarán representantes de la asocación empresarial de la zona comercial abierta de San Gregorio y patrocinadores y colaboradores.

 

Comentarios

  • Vanessa Suárez
    02/01/2019 - 11:11

    Buenos días,hay algun lugar en conqreto,donde llegaran los Reyes, como por ejemplo los de las palmas llegan por el muelle. Los de Telde,tienen algun sitio? Yo quisiera saberlo para llevar a mi niña a recibirlos. Gracias

    0
    0

Enviar Comentario

X