20/12/2018 - 19:26

Las calles de Lomo Bristol, de la mano de dios

Los vecinos, cansados de la indiferencia del Ayuntamiento, hacen de operarios y arreglan ellos mismos los baches

Las calles de Lomo Bristol, de la mano de dios
Uno de los socavones afecta prácticamente a toda la calzada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El mal estado de la red viaria en Telde no es algo nuevo, de hecho es una de las demandas que más se repiten y preocupan a la ciudadanía.

 

Y es que son muchas las carreteras de la ciudad que presentan un deterioro notable y que ponen en riesgo las mecánicas de los vehículos, pero pocas llegan al nivel de las calles Palafox, Islas Azores e Islas Canarias, en barrio de Lomo Bristol.

 

Vías que, después de bastantes años sin recibir un baño de asfalto, están muy estropeadas y cuyo arreglo lleva tiempo esperando el vecindario.

 

Tan cansados están los vecinos de la desidia del Ayuntamiento de Telde con su barrio que como remedio temporal han optado por convertirse en operarios por un día y cubrir ellos mismos con grava los baches.

 

Y es que el tamaño de alguno de los socavones es descomunal. Especialmente llama la atención la imagen que presenta el que se encuentra ubicado a la entrada de Islas Azores, junto a un paso de peatones, que afecta a prácticamente toda la calzada.

 

Comentarios

  • Tony
    30/12/2018 - 18:36

    El ayuntamiento como siempre solo deja bonito lo principal... Me gustaría ver como pasean a sus mayores por esos baches, o q sus hijos en bici por aquí... Pero tranquilos que ahora vienen las elecciones y los deseos de muchos de nosotros se harán realidad...

    0
    0
  • Antonio
    22/12/2018 - 14:14

    Se olvidan del alcantarillado. La mitad de las calles Palofox e Isla Madeira, se olvidaron de continuar con el alcantarillado. Fue aprobado en su día por el concejal Chano Henríquez. En la actualidad seguimos careciendo de dicho alcantarillado. Pero no realizan la obra porque es muy cara.

    0
    0
  • Maria
    21/12/2018 - 12:11

    Las calles de los barrios de telde estan de pena , ya que la calle roble en la solana esta practicamente intransitable y el ayuntamiento solo se acuerda de cobrar impuestos

    0
    0
  • José Octavio
    21/12/2018 - 06:52

    buenos días soy taxista de Telde y efectivamente esas calles están que dan pena y otra calle que también está muy mal es la calle que va de San Antonio a las remudas a ver si de una vez hacen algo

    0
    0
  • Susi Arencibia
    20/12/2018 - 21:30

    Lástima que lo tengan así este Gobierno

    0
    0
  • Francisco Jones
    20/12/2018 - 20:57

    Los del Valle los Nueve están de la mano del Diablo .

    0
    0

Enviar Comentario

X