10/12/2018 - 07:33

Protestas en Telde del personal del CED de La Pardilla y del CEIP Pedro Lezcano

Las dos concentraciones se llevarán a cabo este lunes

Protestas en Telde del personal del CED de La Pardilla y del CEIP Pedro Lezcano
Imagen de archivo de una protesta del personal del CED de La Pardilla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Dos concentraciones se producirán este lunes en Telde. Una protagonizada por personal del Centro de Estancia Diurna de Alzheimer de La Pardilla y otra por padres de alumnos del CEIP Pedro Lezcano, en el Valle de Jinámar.

 

La plantilla del CED de La Pardilla protestará para exigir, una vez más, a su empresa, Ralons Servicios, el pago de sus nóminas. Lo hará entre las 12.00 y 15.00 horas delante de las oficinas de la Concejalía de Servicios Sociales, sita en la calle de Alonso Quesada, y en la concentración reclamarán al Ayuntamiento que saque ya a concurso este servicio, con contrato caducado desde 2013, “con las nuevas garantías” o bien que proceda a su rescate.

 

Desde las 9.00 a las 14.00 horas, el colectivo de padres y madres de alumnos del CEIP Pedro Lezcano, sito en la urbanización Eucaliptos I del Valle de Jinámar, protagonizarán una concentración a las puertas del centro para demandar del Ayuntamiento la rehabilitación de sus instalaciones. Sus quejas se centran en los problemas con el suministro eléctrico, con continuos cortes de luz.

 

Comentarios

  • Maria
    10/12/2018 - 11:06

    Esta ciudad cada vez está peor en todos los ámbitos de las concejalías. Suerte que pronto vendrá las elecciones.

    0
    0
  • Yasmina
    10/12/2018 - 10:11

    Vergüenza Dan que ni siquiera se dignaron en aparecer a dar la cara a las madres del colegio pedro Lezcano reclamamos los derechos de nuestros hijos pero vergüenza da.. Donde están los consejales. Nuestra señora alcaldesa les invitamos a que se pasen a ver nuestro colegio

    0
    0

Enviar Comentario

X