09/12/2018 - 21:28

Animalistas advierten de un posible caso de maltrato a dos cachorros de podenco en Telde

Están enjaulados y "desatendidos" en una finca de Montaña Las Palmas

Animalistas advierten de un posible caso de maltrato a dos cachorros de podenco en Telde
Jaula donde están encerrados los dos cachorros de Podenco (Foto cedida a TA por Arancha B.M.)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Sectores animalistas han denunciado lo que consideran un presunto caso de maltrato animal en una finca emplazada en Montaña Las Palmas, donde se mantiene a dos cachorros de podenco en una jaula de paloma, a la intemperie.

 

Según los denunciantes, los dos pequeños perros, de dos meses de edad, no están bien atendidos y están expuestos en el interior “todo el día” a las condiciones meteorológicas, ya sea frío o calor.

 

Aseguran las fuentes que han promovido esta queja pública que desconocen si los animales tienen microchip, pero sí disponen de información que apuntan a que los animales siguen enjaulados y sin ningún tipo de atención, por lo que pide una intervención urgente de la Concejalía de Protección Animal que lleva el edil Abraham Santana.

 

Comentarios

  • Valsequillo
    10/12/2018 - 12:08

    Podrían decirr algo de estos perritos,si ti ya los sacaron o algo por favor?

    1
    0
  • Maria
    10/12/2018 - 09:59

    El consejal de bienestar animal debe estar trabajando para otra cosa,desde luego no creo que sea el perfil correcto para este trabajo. LE FALTA GANAS Y EMPATIA.¿se ha puesto manos a la obra de la nueva istalaciones que tenia que ejecutar para los perritos en telde con la ayuda economica del cabildo

    0
    0
  • Maria
    10/12/2018 - 09:50

    A ver si esta vez el consejal de bienestar animal hace algo ,ahora que esta cerca las elecciones .NO OIGO MAS QUE QUEJAS DE ESTE POLITICO, no entiendo que perfil le encontraron para este puesto,seguro que tiene que haber otros con mas empatia PARA LOS ANIMALES

    0
    0
  • Juana rosa
    10/12/2018 - 09:44

    A esos animalistas que nunca hacen nada solo bla bla bla ,pregunto. Porque no se esperaron a que viniera el dueño y le preguntaron si podiais llevaros los cachorros para vuestras casas. Estais un poco ciegos .los animales tienen una caseta donde refugiarse y encima otro techo.

    4
    0
  • Feluco
    10/12/2018 - 07:26

    Y de paso que le revisen el resto de animales que tiene que están en pésimas condiciones.

    1
    2
  • Usuaria
    10/12/2018 - 07:26

    Si es así,q los multen.y q se haga un seguimiento pero un seguimiento no un ojeado y ya ésta.

    0
    0
  • Jesús Manuel
    10/12/2018 - 07:13

    Por lo que puedo ver en las imágenes los perros tienen su caseta dentro para que se resguarden del frio, en la supuesta jaula de paloma, puede se que estén en esa perrera para que no se lo roben.

    3
    2
  • Valsequillo
    10/12/2018 - 00:13

    Esto es indignante,me parece una vergüenza ajena el q este viviendo al lado de gente,sin humildad y con tan poco corazon,asco me da la gente asi abusando y maltratando a unos pobre animales y a la persona que vio esto...donde están es una propiedad privada?porq si no es así los hubiese sacado ya...

    0
    0

Enviar Comentario

X