04/12/2018 - 07:01

Anuncian más denuncias en el caso por supuestos malos tratos en una guardería de Telde

Otros afectados se plantean hacer llegar a la autoridad judicial que sus hijos también fueron víctimas de maltrato.

Anuncian más denuncias en el caso por supuestos malos tratos en una guardería de Telde
Interior del centro privado infantil de Los Soles (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El procedimiento abierto por el Juzgado de Instrucción número 1 de Telde para investigar supuestos malos tratos por una cuidadora en una guardería privada del municipio, en Los Soles, parte de la denuncia de cinco familias a las que, en breve, podrían sumarse otras más.

 

Así lo aseguran a Canarias7 algunos de los denunciantes, a los que les consta la disposición de otros afectados de hacer llegar a la autoridad judicial que sus hijos también fueron víctimas de maltrato.

 

En principio, solo hay una persona investigada por esta causa, una técnico en educación infantil que ya ha sido despedida por el centro y a la que la autoridad judicial dejó en libertad provisional y sin fianza el pasado jueves aunque imputada por un supuesto delito continuado de lesiones a menores a su cargo y con la prohibición de trabajar con niños.

 

Comentarios

  • Madre
    06/12/2018 - 11:47

    Ojalá se haga justicia lo que le estan haciendo a esta educadora no es justo!tuve el honor de tener a mi hijo con ella y ella jamas haría nada malo por los niños.solo decir que esas personas q han denunciado se hara justicia.se comprobará la verdad!!!

    0
    1
  • judicial
    05/12/2018 - 18:16

    Si un juez deja a una educadora infantil en libertad sin fianza es porque las pruebas no son lo que los medios han trasmitido, son menores y en estos casos se va a prisión provisional al mas mínimo indicio de culpabilidad. Esto se archiva.

    5
    1
  • Archivador
    05/12/2018 - 18:12

    Prudencia si no tienen pruebas, no podrán reclamar y ojo con las denuncias falsas o sin tener pruebas pues el denunciado puede reclamar en otro procedimiento una vez archivado, derechos a su honor, la presunta maltratadora y creo que los informes forenses dice que las lesiones no coinciden.

    4
    0
  • Afectada
    05/12/2018 - 12:22

    Como madre de un bebé de tan solo 7 meses y afectada,me gustaría que todos los padres que pudieran vieran porfavor las grabaciones. Y si ven lo mas mínimo actúen. Son solo niños y no hemos pagado por esto. Justicia

    0
    0
  • pensamientos escrito
    05/12/2018 - 10:41

    Los Centros como Asilos,guarderias etc...Deberian tener aplicaciones para ser vistas (Telefonos,ordenadores portatil) mediante Camaras de Seguridad en cualquier momento desde cualquier punto que se encuentren...Nadie se puede sentir mal que los Observen (Padres,y familiares)si se hacen bien

    0
    1
  • Maria
    04/12/2018 - 17:15

    Es lo que deriva estos casos, que puedan salir más perjudicados. Aunque debería tenerse prudencia, hasta que no se hagan en firme dichas denuncias y actúe la justicia.

    3
    0
  • Felo
    04/12/2018 - 16:21

    Esa es la casa de los horrores ... el tiempo lo dirá.

    18
    6
  • Abuela
    04/12/2018 - 14:14

    Animo a tod@s a denunciar...cantos más denuncias haya..menos posibilidades de q pueda volver a trabajar y a maltratar bebés

    6
    3
  • Marisol
    04/12/2018 - 12:35

    Era de esperar y me parece muy bien .

    2
    2
  • una madre
    04/12/2018 - 08:32

    Cuanto habrán sufrido esos angelitos d ser cierto lo q se está publicando?.

    2
    0