03/12/2018 - 17:49

Yrichen presenta en sociedad su nueva unidad móvil de prevención

El vehículo ha sido adquirido gracias a una ayuda económica del Cabildo de Gran Canaria

Yrichen presenta en sociedad su nueva unidad móvil de prevención
Unidad Móvil de la Prevención, adquirida por Yrichen (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Fundación Canaria Yrichen, con sede en Telde, dispone ya de una unidad móvil que presentará este martes en sociedad en un acto que tendrá lugar en el Pabellón Juan Carlos Hernández (Jinámar), a partir de las 10.00 horas.

 

Para la adquisición de esta unidad móvil, Yrichen ha contado con el apoyo económico del Cabildo de Gran Canaria, cuyo presidente, Antonio Morales, estará en el acto de este martes al igual que la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández.

 

La Unidad Móvil de la Prevención, como la ha bautizado Yrichen, es un soporte vital para aproximar a adolescentes y jóvenes su trabajo educativo en materia de prevención y asesoramiento y atención a la comunidad. “Queremos estar disponibles y cerca de ellos para crear espacios saludables donde conversar sobre las adicciones con y sin sustancias, cómo prevenir su aparición, cómo actuar frente a la sospecha de encontrarnos en una situación de esta índole, asesoramiento a profesionales que actúan sobre la comunidad, apoyo a familias, entre otros muchos proyectos”.

 

Durante la jornada de este martes, que finalizará sobre las 14.00 horas, Yrichen desarrollará diferentes actividades y talleres educativos bajo el lema Conéctate a la vida.

 

Enviar Comentario

X