03/12/2018 - 13:54

Basura y señales por los suelos en Hoya Pozuelo

Los vecinos se quejan del incivismo que reina en este núcleo costero

Basura y señales por los suelos en Hoya Pozuelo
El trabajo de los servicios de limpieza cae en saco roto en Hoya Pozuelo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El incivismo campa a sus anchas en el núcleo costero de Hoya Pozuelo.  Tan solo unas horas después de que hayan pasado los servicios de Limpieza, basura, escombros, enseres y otros residuos vuelven a afear las calles de este barrio teldense.

 

“Esto es todos los días. Recogen trastos los miércoles y el jueves a ensuciar que es gratis. Por la noche no hay alumbrado, así que aprovechan”, comenta resignado un vecino de la zona, quien además también advierte de la desidia de la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Telde al no haber respuesta todavía una señal vertical que lleva más de un mes tirada en el suelo.

 

Comentarios

  • Pepa
    03/12/2018 - 19:34

    Pues lo hacen los mismos vecionos, así que menos quejas y saquen fotos y difundan de esos que tiran ahí toda esa basura y no en el punto limpio.

    0
    0
  • Think
    03/12/2018 - 17:30

    ¿Incívico dejar enseres detrás del contenedor aunque, no sea día de recogida? Incívico es ir al punto limpio a tirar escombros y sólo te permitan tirar 2 bolsas de 4 que llevas.

    13
    7
  • Incivicos
    03/12/2018 - 14:46

    En la calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez (frente a autos Nicsan) pasa igual, contenedores vacíos y basura en el suelo. Hay que poner Agentes de Paisano y que sancionen a estos incívicos.

    4
    2
  • Javier
    03/12/2018 - 14:09

    Eso pasa por la zona de la calle Jose Velez todas las semanas. A pesar de estar señalizados los contenedores con el horario. A los "vecinos" de la zona le da exactamente igual.

    4
    2

Enviar Comentario

X