Telde anima con tres talleres a construir comunidad

Se impartirán en la Casa Condal, el Centro Cívico de Las Remudas y las Oficinas Municipales de Jinámar

Telde anima con tres talleres a construir comunidad
Los talleres están organizados por la Concejalía de Participación Ciudadana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde ha organizado tres sesiones del taller Motivar para Participar con el objetivo de animar a la ciudadanía a sumar sus aportaciones al proceso de construcción de comunidad.

 

La concejala del área, Saro Sosa (CC), explica en  una nota de prensa que esta iniciativa se impartirá en la Casa Condal, el 3 de diciembre, en el Centro Cívico de Las Remudas, el 10, y en las Oficinas Municipales de Jinámar, el día 11 del mismo mes. Todas las sesiones se desarrollarán de 18.30 a 20.30 horas.

 

El taller, impartido por la mentora Lidia Monzón, incluye cuatro bloques temáticos: Técnicas de motivación personal y grupal; Organización y planificación del trabajo; Cómo realizar reuniones altamente participativas; y Conocimiento de los recursos propios y grupales.

 

Las personas o colectivos interesados pueden solicitar más información llamando a los números 828.01.33.73 u 828.01.32.84, o enviando un correo electrónico a la dirección participacionciudadana@telde.es.

 

Enviar Comentario

X