01/12/2018 - 21:36

La Garita acopia 100 kilos de productos navideños para sus familias más necesitadas

Éxito del evento solidario promovido por el colectivo Punto y Seguido

La Garita acopia 100 kilos de productos navideños para sus familias más necesitadas
Cajas con productos donados por los vecinos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Garita acopió este sábado unos 100 kilos de productos navideños que serán repartidos por Cáritas Parroquial entre las 80 familias de la zona a los que presta asiduamente ayuda.

 

La iniciativa promovida por el colectivo vecinal Punto y Seguido tuvo la respuesta esperada de los ciudadanos de La Garita y la recogida de productos en el acto desarrollado esta tarde-noche en el paseo marítimo cubre las expectativas de las casi 100 familias que suelen acudir a solicitar algún tipo de ayuda a Cáritas Parroquial.

 

El evento contó con la animación de un grupo de música popular canaria.

 

La junta directiva de la asociación que preside Edelia Padrón agradece la colaboración de los vecinos y de todas aquellas personas, grupos y empresas que han prestado su ayuda para que el evento solidario resultase un éxito.

 

 

 

Comentarios

  • Maria
    02/12/2018 - 21:45

    Espero que llegue a las familias que realmente lo necesiten ,porque con tanta caridad más de unos cuantos no dan palo al agua en buscar trabajo. Y si ahora también les dan los polvorones y reyes para qué levantarse del sofá o del banco del portal La moda de los nuevos vag@s necesitados.

    3
    0
  • Ya yo no dono
    02/12/2018 - 12:00

    Para desconocida. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Mi vecino no da un palo al agua porque ni se molesta en buscar trabajo y luego cuando va a buscar comida viene dando voces y presumiendo de todo lo que le dan. A mi me da vergüenza ajena.

    5
    0
  • Caracol
    02/12/2018 - 03:16

    ¿100 kilos para 80 familias? Que les compren comida con las colectas de un mes de misas. Las imágenes en las iglesias no comen y a los demás les recuerdo: "vivan con los pobres, no de los pobres". ¿Qué es más importante para Dios, mantener la iglesia o repartir la colecta entre los pobres?

    9
    0
  • Desconocida
    02/12/2018 - 00:22

    Espero que antes de repartir esos alimentos mire bien con lupa a quien ayuda..porque lo penoso es que hay casas de familias k lo necesita de verdad y no los ayudan ...

    5
    0

Enviar Comentario

X