01/12/2018 - 19:16

El enfermero Juanjo Olmos, del CAE de Telde, dice adiós a la sanidad

Se jubila después de estar desde 1980 trabajando en el Centro de Atención Especializada

El enfermero Juanjo Olmos, del CAE de Telde, dice adiós a la sanidad
Los compañeros le tributaron a Juanjo Olmos una merecida despedida (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El enfermero Juan José Olmos Clemente, valenciano de nacimiento, se jubiló esta semana con el arropamiento de sus compañeros de trabajo en el Centro de Atención Especializada de Telde.

 

Olmos llegó a Canarias en 1987. Comenzó como profesional de la sanidad en la Clínica Doramas y tres años después, en 1980, se incorporó al CAE de Telde, donde se afinca tras contraer matrimonio con Carmina Amador.

 

Desde entonces ha ocupado la plaza de enfermero de Laboratorio, destacando siempre por ser un “compañero, amable, servicial y con nobleza de sentimiento en el trato a los pacientes”, según testimonian los que han compartido con él estos años de trabajo.

 

Por esas cosas del destino, Juanjo se despide y lo hace en el lugar de sus principios como trabajador, en las nuevas instalaciones de CAE de Telde en la antigua Clínica Doramas).

 

Sus compañeros, los activos y los ya jubilados le arroparon y le expresaron su cariño en su despedida. Olmos tuvo palabras de agradecimiento para todos. “Me voy feliz por tenerles como compañeros a todos, pero tengo un poquito de miedo porque los voy a extrañar”, señaló con cierta amargura y pesar.

 

Comentarios

  • Héctor Arbelo
    02/12/2018 - 23:16

    Enhorabuena Juanjo. Agradecido por aprender y compartir, primero en el antiguo CAE de San Juan como después en la antigua clínica La Garita, tantas tardes de compañeros. Felicidades y disfruta de este momento. Abazos!! Héctor Arbelo.

    0
    0
  • Sergio san juan
    02/12/2018 - 20:15

    Enhorabuena compañero. Ha sido un placer trabajar contigo y como ser humano y profesional un diez. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo

    2
    1
  • Pino Suárez Glez
    02/12/2018 - 18:57

    Enhorabuena por tú jubilación muy merecida por el trato humano a los/as pacientes y ciudadanos/as.Siempre con una Sonriza!!! Difruta de ella cada día! Salud y saludos

    2
    1
  • Laura Sánchez Báez
    02/12/2018 - 11:58

    Feliz jubilación de parte de la familia Sancho Sánchez.

    3
    2
  • Longorón
    02/12/2018 - 02:57

    Muchísimas Felicidades por su jubilación y es que cada vez veremos menos jubilaciones, según la lógica del estado al aumentar la esperanza de vida hay que aumentar la edad de jubilación, excepto para los policías locales que cada vez se jubilan antes. A los 59 a partir del 2 de Enero de 2019.

    21
    5
  • Paciente
    01/12/2018 - 22:08

    Muy amable ,agradable y te daba tranquilidad

    2
    1
  • Jose Luis
    01/12/2018 - 20:23

    Enhorabuena Juanjo, merecida jubilación. Que la disfrutes por muuuuchoooos años.✈️🚢🕺💃

    9
    1
  • Usuaria
    01/12/2018 - 20:17

    Un excelente profesional, muy humano, no hay palabras para darle el reconocimiento que se merece. Le deseamos todo lo mejor!.

    10
    1
  • Julia Martel Martin
    01/12/2018 - 20:14

    Feliz jubilación Juanjo. Tenemos la suerte de que el "Dios "que cada uno adoramos nos permite dejar nuestro trabajo, de entrega, en condiciones físicas para disfrutar esta nueva etapa. Un abrazo compañero

    4
    1
  • Juanra
    01/12/2018 - 20:03

    Todo un señor!!! Siempre amable y sonriente!! A disfrutar de la merecida jubilación. Un abrazo de toda la familia

    4
    1
  • Carmen Delia Suárez
    01/12/2018 - 19:52

    Enhorabuena Juanjo!!! Ahora toca disfrutar de la jubilación.

    2
    1
  • Ana rosa
    01/12/2018 - 19:43

    Muchas felicidades y gracias por todos esos años dedicados a chuparnos la sangre. Ahora a disfrutar, un gran abrazo

    4
    1