01/12/2018 - 13:43

CSIF se afilia a Telde

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios celebra un encuentro de confraternización en la Finca El Bailadero

CSIF se afilia a Telde
Grupo de asistentes a la fiesta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebró este viernes en Telde su II Día del Afiliado, un animado encuentro que congregó a unas 150 personas vinculadas a este sindicado tanto en el municipio como en el resto de la Isla.

 

La cita, a la que acudió un amplio número de trabajadores del Ayuntamiento de Telde, tuvo lugar a partir de las 14.00 horas en la Finca El Bailadero, sita entre San Juan y San Francisco, y contó con la animación del grupo musical Los hombres de Cinthya, una banda pop-rock de esta ciudad.

 

Entre los asistentes se sortearon dos cestas de Navidad, una pata de jamón ibérico y un viaje para dos personas.

 

La organización agradece a través de TELDEACTUALIDAD a los afiliados, amigos y simpatizantes de esta central sindical que acudieron a la fiesta, que contribuyeron con su presencia "al éxito de este segundo encuentro que superó con creces las previsiones iniciales".

 

Desde el sindicato CSIF Las Palmas aprovecha la ocasión para expresar sus mejores deseos a sus afiliados por las próximas fechas navideñas.

 

Comentarios

  • Toñi Hernandez
    01/12/2018 - 21:13

    Fantástico encuentro. Fantástica compañía y organización. Esperando repetir el próximo año para celebrar la buena trayectoria y gestión del sindicato. Muchas gracias.

    1
    0
  • Maravilloso
    01/12/2018 - 15:47

    Pocos sindicatos tienen estos detalles con sus afiliados, una jornada fantastica y divertida, felicidades a las personas que trabajaron duro para organizar el evento.

    1
    0
  • Andres
    01/12/2018 - 15:04

    El primer año que voy y debo reconocer que fue fantastico, felicitar a los organizaciones y el próximo año repetiré seguro.

    0
    0
  • Alberto
    01/12/2018 - 14:31

    Sencillamente espectacular y muy buenos momentos en muy buena compañía.

    4
    0
  • Afiliado
    01/12/2018 - 14:30

    Una fiesta fantástica, muy buena compañía, un ambiente muy sano y buena música. Gracias por tener en cuenta a los afiliados y regalarles estos ratitos. Así da gusto

    7
    0

Enviar Comentario

X