30/11/2018 - 18:06

Montaña Las Palmas siente la pérdida de José Munguía Martín

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio será este sábado

Montaña Las Palmas siente la pérdida de José Munguía Martín
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A la edad de 88 falleció este viernes en Telde José Munguía Martín, natural de Montaña Las Palmas y tío de Francisco Javier Calixto Munguía, consejero delegado de Servicios Funerarios Islas Canarias, y de Francisco Munguía López, exconsejero del Cabildo de Gran Canaria y expresidente de la sociedad La Fraternidad.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), de donde partirá este sábado, 1 de diciembre, a las 11.00 horas, la comitiva fúnebre en dirección hacia la Basílica de Telde, lugar donde se oficiará a las 11.30 horas una misa funeral por su alma. De allí, al cementerio de San Juan Bautista para el acto de inhumación.

 

TELDEACTUALIDAD muestra su pesar por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a su esposa Adela Melián Martel, a su hija Lidia Esther Munguía Melián, y al resto de familiares.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    01/12/2018 - 14:57

    Nuestro mas sentido pesame.D.E.P

    0
    0
  • Mensa
    01/12/2018 - 11:44

    Mi mas sentido pesame a toda su familia. D.E.P. Mensa Santana.

    0
    0
  • manuel rodriguez
    30/11/2018 - 20:33

    mis mas sentido pesame a Javien y toda la familia DE AMADA Y MANOLO

    1
    0

Enviar Comentario

X