30/11/2018 - 15:12

Telde, contra la pena de muerte

El alumnado del IES José Arencibia Gil conmemora la adhesión del municipio al Movimiento Ciudades por la Vida

Telde, contra la pena de muerte

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde conmemoró este jueves el octavo aniversario de la adhesión del municipio al Movimiento Ciudades por la Vida – Contra la Pena de Muerte con un acto junto a la escultura de Mahatma Gandhi, situada en la Avenida del Cabildo.

 

La concejala de Solidaridad, Marta Hernández (NC), señala que con este acto en el que alumnos y alumnas del IES José Arencibia Gil colocaron junto a la escultura textos y peticiones alusivas a la vida y contra la pena de muerte, el municipio se une un año más “a las organizaciones, instituciones y gobiernos democráticos del mundo para aunar esfuerzos en pro de la eliminación definitiva de la pena de muerte, y buscar y establecer medidas alternativas que no vulneren los principios universalmente reconocidos en la Carta de los Derechos Humanos”.

 

Comentarios

  • Antigua
    01/12/2018 - 15:52

    De que manera hacer que la gente piense antes de hacer locuras que duelan al resto de los humanos ????? No lo se pues yo tambien estoy en contra de la pena esta pero si no damos ejemplo mataran haran sufri niños personas mayores AHI NO. pa la joguera toos ellos.

    0
    0
  • Vicente
    01/12/2018 - 11:54

    También yo estoy en contra de la pena de muerte, pero sí endurecer las penas por violación, asesinato,.. NO es normal que se solicite 5 años de cárcel por asesinar una mujer, otros 5 por matar al esposo y 6 años por cada uno de los dos hijos del matrimonio. ¡ 22 años por asesinar a (4) toda familia!

    0
    0

Enviar Comentario

X