20/11/2018 - 20:01

Ampliación: Los barrios de La Garita, San Juan y San Francisco se quedan sin alumbrado público

Una incidencia ha dejado a oscuras numerosas calles de estos enclaves y del Parque Empresarial de Melenara

Ampliación: Los barrios de La Garita, San Juan y San Francisco se quedan sin alumbrado público
Imagen de una calle de La Garita completamente a oscuras este martes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una incidencia en el alumbrado público ha sobrevenido en la tarde a varios barrios de la zona costera y del casco de Telde. Concretamente a La Garita, San Francisco y parte de San Juan, así como al Parque Empresarial de Melenara.

 

En La Garita, los vecinos aseguran que desde hace más de 90 minutos afecta a la totalidad del paseo marítimo y a calles de Los Melones y La Estrella.

 

Ya han puesto al corriente a la Policía Local para que, a su vez, el cuerpo municipal de seguridad alerte a los operarios de Elecnor, empresa concesionaria del servicio de Alumbrado Público.

 

Por otro lado, en el centro de la ciudad el barrio histórico de San Francisco también se encuentra sin alumbrado público, y parte del de San Juan.

 

Desde la gerencia de la Entidad de Conservación del Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas) se ha informado igualmente a TELDEACTUALIDAD que un apagón afecta "gravemente" a esta zona de actividades industriales, comerciales y de ocio de la costa del municipio.

 

Comentarios

  • Eduardo
    21/11/2018 - 07:53

    Yo vivo en los alrededores de la nueva urb. Montecito y pase a Endesa unas fotos del torreon que esta detras de esta urbanizacion el cual se esta callendo a cachos y apunto de soltarte los soportes donde enganchan los cables. Estan los hierros fuera. A ver cuando empiezan los arreglos

    0
    0
  • Mari Carmen
    20/11/2018 - 22:17

    La Garita sigue sin luz, oscuridad total !!!!!!!!!

    0
    0
  • Electricista
    20/11/2018 - 21:41

    Al parecer "Endesa" está cambiando contadores en las estaciones (en los torreones) y hecho motiva que se estén saltando las palancas. Este inconveniente no sucede solo en Telde, también hay otros municipios afectados.

    5
    1
  • María
    20/11/2018 - 21:06

    De verdad qué con tanto vandalismo qué hay sé lo ponen fácil con está oscuridad e incluso pasar calles!!! Cuidadadin y no dejen esto de las manos de Dios.....Cada vez salen más cosas negativas en esté Telde!!! Suerte

    2
    0

Enviar Comentario

X