05/11/2018 - 09:51

El alumbrado público se resiente en varios puntos de Telde después de las últimas lluvias

Las quejas ciudadanas aumentan ante la falta de respuesta de la empresa concesionaria del servicio

El alumbrado público se resiente en varios puntos de Telde después de las últimas lluvias
El acceso a El Caracol desde la calle de Obispo Verdugo a oscuras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alumbrado público de Telde se ha resentido por los efectos de las lluvias caídas en el municipio en las últimas semanas. En varios puntos de la ciudad, la iluminación callejera funciona desde entonces de manera anómala.

 

Las deficiencias del alumbrado público están concitando muchas quejas ciudadanas porque, en algunos casos, la empresa concesionaria del servicio, Elecnor, no termina de atajar las incidencias, como ocurre en la avenida marítima de Taliarte, donde la anormalidad reina en el funcionamiento de la luz que alumbra este paseo.

 

Otro punto del municipio que viene apreciando carencias notables en las luminarias en sus vías es la Montañeta de Las Huesas y también el equipamiento infantil que está situado al lado de la calle de África.

 

No son los únicos sitios donde el alumbrado público ha dejado de funcionar o lo hace deficientemente. El acceso a El Caracol desde el casco de Los Llanos está a oscuras en el tramo que pasa por debajo de la vía de circunvalación. Así lleva, según denuncian vecinos, “varias semanas”.

 

Las deficiencias del alumbrado público han aumentado notablemente la sensación de inseguridad ciudadana en estos puntos.

 

Comentarios

  • Excelente
    06/11/2018 - 22:30

    Es que no tienen la potencia contratada suficiente y los contadores inteligentes actúan. Los gestores municipales han de actuar rápido. . Los fallos son en muchos sitios del municipio y los últimos días. Miren lo del colegio de Jinamar....

    0
    0
  • FRANCISCO PEREZ
    06/11/2018 - 10:35

    EN LA CALLE CARLOS E NAVARRO (SAN FRANCISCO) LLEVA UNA FAROLA TRES MESES APAGADA.

    0
    0
  • Noelia
    05/11/2018 - 22:02

    La calle Antonio Bethencourt Massieu está igual desde hace un mes. Debe ser que no todos pagamos los mismos impuestos en Telde.

    0
    0
  • vecina
    05/11/2018 - 18:19

    Los vecinos de la Estrella llevamos más de una semana sin luz, hoy tenemos, mañana no y así durante días. Me parece penoso el servicio que se nos da a los vecinos de Telde, gracias a nuestro QUERIDO AYUNTAMIENTO, por mirar por las necesidades y carencias de los vecinos.

    0
    0
  • María
    05/11/2018 - 11:32

    Por favor, se ruega que en la Calle Cendro, nº 4, donde hay una parada de guaguas y transitan personas para acudir a su puesto de trabajo, donde se encuentra la perrera municipal, apagan el alumbrado desde las 06:30h. de la mañana y está todo a oscuras.Amplíen el horario. Gracias.

    0
    0
  • el zorro
    05/11/2018 - 10:20

    El alumbrado publico de Telde es una pena pero peor es la gestión del Ayto quien dice que es el ciudadano quien debe de llamar para resolver cualquier incidencia y al respecto me pregunto; ¿No existe algún responsable de alumbrado que supervise su correcto funcionamiento?

    2
    0

Enviar Comentario

X