04/11/2018 - 21:07

Malestar vecinal en Picachos con la ubicación de la feria de atracciones en la rambla

Aseguran que no podrán descansar con el ruido y la reducción del espacio en la vía pública para aparcar

Malestar vecinal en Picachos con la ubicación de la feria de atracciones en la rambla
Atracciones situadas sobre la rambla de Pedro Lezcano, en el sector de Picachos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ubicación de los feriantes de las fiestas de San Gregorio en la rambla de Picachos no ha sido bien acogida por los vecinos que habitan en las inmediaciones de este ensanche del casco urbano de Los Llanos.

 

Las obras del complejo deportivo de La Barranquera en la explanada usada en los últimos años para albergar a los feriantes han llevado a la Concejalía de Festejos a ubicarlos en la rambla de Pedro Lezcano, en el sector de Picachos, una decisión que ha comenzado a generar quejas de sus residentes.

 

Familias que viven en los edificios que dan a esta rambla se han puesto en contacto con TELDEACTUALIDAD para patentizar su malestar con este emplazamiento para la feria de atracciones de las fiestas del compatrono de Telde que arrancan el próximo viernes con el pregón de Celina Mendoza.

 

Critican los vecinos no sólo la proximidad de las atracciones a sus viviendas, “a ver quién duerme durante los 10 días de fiestas”, sino también la amplitud del espacio escogido para su emplazamiento, “lugar donde normalmente aparcan cientos de trabajadores y residentes en la zona”. Un sitio, aseguran, que “ya de por sí es un caos” y que ahora se verá agravado por la ocupación del espacio peatonal y de plazas de aparcamientos en la vía pública.

 

“Estamos verdaderamente indignados, puesto que hay otras zonas más despobladas y sin tanta afluencia para aparcar diariamente”, manifiestan.

 

Comentarios

  • CLIMALIT S.A.
    14/11/2018 - 09:21

    Después de estas fiestas pasaré a ofrecerles la posibilidad de cambiar las ventanas de aluminio por PVC y CRISTALES CLIMALIT de cierre hermético, garantizando su eficacia. Insonoridad total. Nota: las actuales ventanas de aluminio son de muy baja eficacia. Nos veremos pronto. Agur

    0
    1
  • Ricardo
    13/11/2018 - 09:16

    Vecino de Picachos: La solución es CRISTALES CLIMALIT puesto que ese lugar es y será el recinto ferial, por céntrico y diáfano. ¡¡ Tranquimazin !! (Ud exagera)

    0
    1
  • Vecino de Picachos
    10/11/2018 - 18:33

    Estoy con las persianas bajadas y las ventanas cerradas y la escandalera se mete en mi casa que parece que tengo un hilo musical insoportable. Esto es insufrible.

    1
    0
  • Abuelaencantada
    09/11/2018 - 20:39

    Telde lo que necesita es URGENTE la CONSTRUCCIÓN de un RECINTO FERIAL

    0
    0
  • Teodoro
    08/11/2018 - 19:25

    Ajo y agua

    0
    0
  • Vicente
    07/11/2018 - 19:43

    J. Alexis Santana : Mi nombre es Vicente y mis apellidos Artiles González. Quien me conoce sabe que núnca le he 'levantado el sombrero' a nadie.

    0
    0
  • J. Alexis Santana
    07/11/2018 - 08:13

    Tantos comentarios favorables, y con intervalos de pocos minutos cambiando solo el nombre. Es necesario, hacer tanto ruido a favor del Consejal. Que mal huele, no te hacen ningún favor Tanta Manipulación Martel.

    0
    0
  • Vicente
    06/11/2018 - 19:22

    En todo el casco antiguo del pueblo de Agüimes hay muy pocas plazas de aparcamiento (Vayan y compruébelo). Las zonas 'centro' de cualquier gran ciudad son prácticamente peatonales. Muchos vecinos/as de Telde no están mentalizados de que viven en una ciudad. Creen vivir en un pueblo grande. ¡Qué pena

    0
    0
  • Vicente
    06/11/2018 - 13:50

    Sr concejal de Festejos: Hable con los feriantes y después de las fiestas de La Concepción de Jinámar, vuelvan a esa CÉNTRICA zona para las fiestas navideñas. La elección es la más acertada. ¡Le felicitamos!

    2
    9
  • Vecino de la zona
    06/11/2018 - 08:05

    Es una situación que se repite a lo largo del territorio nacional, así que no es nada nuevo. Esas personas que se quejan a día de hoy, mañana irán a llevar a sus hijos, nietos o amigos a los puestos de la feria, al igual que los han llevado a otras ferias situadas en emplazamientos similares.

    5
    3
  • vecino de la zona
    06/11/2018 - 08:00

    Sin duda un acierto por parte del ayuntamiento de Telde, las fiestas son para el pueblo, y por lo tanto debe estar en el no en sus inmediaciones, y esto no es exclusivo del municipio de Telde, Teror, San Mateo, vecindario, aguimes, playa de Arinaga, las palmas son ejemplos claros, de cómo las feria

    1
    2
  • Maria
    06/11/2018 - 00:40

    Pues aguantarse toca !! Que los trabajadores de esa zona no son exluisvidad los aparcamientos para ell@s. Los feriantes también tienen derecho a su trabajo. Seguro que los que se quejan luego son los primeros en dar un paseo por el lugar( aunque sea para novelerías de críticas).

    5
    4
  • Midan los ruidos
    06/11/2018 - 00:36

    Pues el año pasado en jinamar pusieron la musica tan super alta ke daba fatiga pero el Ayto. No tiene aparatos pa medir la escandalera.Me uno a ustedes en vuestra reclamacion. No es justo lo que hacen los mandamases. Anda que no hay sitios alejados.

    5
    3
  • Eltodoesquejarse
    05/11/2018 - 22:53

    Se quejan los mismos que cuando la feria la montan cerca de otras casas, acuden como los que más a ellas... POR FAVOR! Que vergüenza, creo que por quince días no van a morir, aquí o en pekin siempre habrá algún perjudicado... Los niños que lo disfruten y los feriantes que puedan vivir de sus trabajo

    4
    4
  • Feriante
    05/11/2018 - 21:53

    Sie nto mucho las molestias y enfados ocasionados tampoco nos gusta comer tierra a nosotros, pero también somos padres de familia que buscan su sustento y pagar. Aquí no estamos gratis y el ayuntamiento tampoco tiene la culpa. Bastante que nos an ofrecido lo que tienen.

    11
    4
  • Colombiano
    05/11/2018 - 20:14

    Teldense: Por si las acera se hunden, no vayas. ¡ LO QUE HAY QUE LEER ! Por si tienen problemas de aparcamiento, doblen el coche en cuatro, lo meten en un bolso y se lo llevan a casa. (Está claro que ud viajar, ha viajado muy poco)

    3
    4
  • Maria
    05/11/2018 - 18:45

    Ya va siendo el ayuntamiento condicione una zona de festejos, no en las calles de trasera picachos, que hace dos semanas que la afaltaron y la van a destrozar y montar las casetas de feriantes en la ceras. Lo mismo que hace un parque o un polídeportivo de tener una zona de fiesta ......

    2
    3
  • Maria
    05/11/2018 - 18:37

    Yo creo que el ayuntamiento de telde debería tenet un lugar acondicionado para los festejos@, lo mismo que hace un parque o polideportivo. Va siendo hora de mejorar telde, lo que no puede hacer que estos días estuvieron arreglando la carreteras de esa zona y afaltandolas y ahora lo destrocen todo.

    5
    0
  • Atrasados
    05/11/2018 - 17:23

    Lo que es triste es que Telde no tenga un recinto feria.

    7
    2
  • Ahí lo dejo....
    05/11/2018 - 17:22

    Lamentable, me pregunto si el informe es favorable en cuanto a seguridad ciudadana y encima de las aceras...

    14
    7
  • Teldense
    05/11/2018 - 17:17

    Buenas, en relación a las fiestas de San Gregorio, me pregunto, si esas aceras aguantará tanto peso y si pensaron en el caos que van a formar, ya que en días normales para aparcar hay que dar vueltas y vueltas y sobre todo para las personas que trabaja por la zona. Creo que zona mejores.😊😊

    5
    6
  • Julia Hdez, vecina
    05/11/2018 - 17:06

    Venga ya !!!!: Por las fiestas los coches deberán aparcarlos ¡¡¡¡¡ EN LA REAL PUÑETA!!!! Todo un acierto de la Concejalía de Festejos, por ser un lugar apropiado y CENTRICO. Firmaremos para que todos los años, ahí se celebren. (Vivo en la zona) ¡¡¡ QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA !!!

    12
    16
  • para Tremenda locura
    05/11/2018 - 17:05

    Es cierto que la música de las atracciones puede molestar a los vecinos de la zona. Pero que me digas que por ser trabajador de la zona nadie te puede quitar tu sitio y que es una tremenda locura no me parece bien ya que los feriantes también son un trabajador más como tu y como yo .

    12
    3
  • juan
    05/11/2018 - 16:47

    Para vecino indignado,en La Barranquera tambien hay trabajadores y la fiesta lleva muchiiisimos años alli y no nos quejamos,son pocos dias,disfruten sin pensar en que no van a dormir....si al final es un arrorro....

    17
    1
  • Pepa
    05/11/2018 - 16:47

    Pues yo los tengo justo delante, y no me molesta. Lo que tendrían es que iluminar la zona, está muy oscuro y no impedir el paso a nuestros garajes

    24
    2
  • Usuario
    05/11/2018 - 15:46

    No soy vecino de la zona, pero si usuario de la misma. Poner las atracciones en un terreno que acaban de adecentar y en pendiente es cuanto menos una temeridad. Si añadimos que las atracciones ocupan la parte central de paseo, no se puede hacer peor. ¡Ojo con las lluvias!, se puede armar una gorda..

    5
    1
  • Feriante
    05/11/2018 - 15:27

    Viva la ciudad del sueño y los quejidos. A este paso ni fiestas , ni bares ni ocio. Así les van 4 quejicas todos el dia

    14
    3
  • Vecina
    05/11/2018 - 14:33

    Sr. Los vecinos de la Barranquera cuando hasta el año pasado se pusieron allí nunca se quejaron, vuestra zona no es mejor que la nuestra y muchos de ustedes iban allí a disfrutar, así queeee a callarse que bastante tragamos los que vivimos allí.

    16
    6
  • Vecina de Telde
    05/11/2018 - 14:09

    Puedo llegar a entender a los vecinos pero tampoco hay que dramatizar, las fiestas son par de días, una vez al año y en alguna parte hay que poner los cochitos, lo que si opino es que no es el mejor sitio, la ubicación no creo que sea la más segura ni la mas cómoda para todos.

    4
    0
  • Furia
    05/11/2018 - 14:02

    Sólo esto se le puede ocurrir al Ayuntamiento de telde y encima sobre la aceras manda narices eso debería ser multado como multan al ciudadano por aparca 5minuto sobre la acera

    15
    25
  • JULIA HDEZ, vecina
    05/11/2018 - 13:48

    Esos días, aparquen su coche ¡¡ en la real puñeta!! El otro que la 'rambla quedará destrozada'. Ya lo decía mi abuela Juana : 'Quien no está acostumbrada a bragas, las costuras le hacen llagas'. Sr. Concejal : TODO UN ACIERTO

    12
    17
  • Esther
    05/11/2018 - 13:15

    A los que se molesten un poquito de paciencia que también habremos ido nosotros a otros pueblos a festejar y a los que van a esa fiesta un poquito de higiene y no dejen todo hecho una caca

    1
    1
  • Traslado al Goro
    05/11/2018 - 12:34

    Podrían trasladar la fiesta con loas atracciones al barrio del Goro. Telde se ha quedado pequeño.

    0
    3
  • Fiesta?
    05/11/2018 - 12:27

    Para que? Para ver 4 niños borrachos y peleándose? Eso son fiestas? Por que lleva siendo así años ya!! Aguantar que? Personas que salen a divertirse sin que les den igual molestar o no? Si por lo menos tuvieran educación y formas pues mira.. Pero no es el caso

    10
    4
  • Quelistos
    05/11/2018 - 12:25

    Que es esto de poner feria y estas cosas donde ellos quieren? Vamos a ver no soy vecino pero si me comprase una casa ahí claro que estaría enfadado!! Que habrán una parcela para esas cosas igual que para aparcar y sacarnos dinero!! Que listos son!!

    5
    1
  • Inma
    05/11/2018 - 12:03

    tanta bobería por tres dias de fiestas, señores más positividad y alegría

    16
    13
  • María
    05/11/2018 - 11:38

    Según la imagen, están ocupando la acera, además del peso de esas estructuras que deterioran las mismas. ¿ Aquí no se multa?. Se han equivocado a la hora de escoger este lugar.Estoy seguro que si pongo mi vehículo encima, me multan. Cuiden de nuestros espacios, por favor.

    15
    11
  • otro ciudadano
    05/11/2018 - 11:28

    Y en el caso que corten el paso a los vehículos, los vecinos de la zona como acceden a sus casas o a sus plazas de garaje?? El ayuntamiento tiene un plan para ello? Espero que sí

    3
    0
  • otro ciudadano
    05/11/2018 - 11:26

    Está claro que ponga donde se ponga siempre se va a molestar a vecinos de la zona. En este caso la ubicación no es la mejor por diferentes motivos. Espero que corten las calles a los vehículos porque puede pasar una desgracia con los niños. La acera es muy estrecha y los coches pasan muy cerca

    4
    2
  • Rosendo
    05/11/2018 - 11:16

    Si quieren lo ponen en mi azotea.

    2
    0
  • Carmensa
    05/11/2018 - 10:19

    Para evitar problemas ofrezco mi casa y mi finca, bien situada y sin viviendas. La tengo en el Sahara

    5
    5
  • Como siempre
    05/11/2018 - 10:19

    Como siempre o casi siempre, aparte de que la M. I. Ciudad de Telde no hay por donde cogerla, esto es pura improvisación. Así funcionan las cabezas "pensantes" del ayuntamiento de Telde.

    21
    2
  • Observador
    05/11/2018 - 10:01

    las fiestas hay que celebrarla y Telde necesita imperiosamente estas fiestas que dinamizan la zona y ayuda a muchos negocios, vecinos y a los que queremos disfrutarlas

    7
    7
  • Teldense
    05/11/2018 - 09:47

    Hola atodos aquí por lo que veo es maaas de lo mismo nunca llueve a gusto de todos si hacen las fiestas porque la hacen sino la hacen porque no la hacen pues a este paso quitaran también hasta la navidad y todo que pena por 2 o 3 vecinos llorones y amargados se forme todo este follo

    3
    0
  • Inma para Maria
    05/11/2018 - 09:36

    QUE EN ARNAO NO HAY CASI VECINOS? Q inteligente solución expones para que unos descansen que otros aguanten lo que conlleva las fiestas. Aquí ya han estado puesto y no nos hemos quejado, así que por un año no les va a pasar nada.

    6
    0
  • Tremenda locura
    05/11/2018 - 09:33

    Tremenda locura sobre todo por los aparcamientos que acaban de quitar para todos los que trabajamos aquí diariamente y nos vemos en la odisea diaria...no nos queda nada...y no son 10dias de fiestas el follón empieza ya!

    7
    9
  • Antonio GalVan
    05/11/2018 - 09:30

    Que fino vecinos son 5 días nada más además le da vida alos comerciante de la zona un saludo

    7
    6
  • VIVA LA SOLIDARIDAD
    05/11/2018 - 09:29

    ¡Viva la solidaridad! Mientras otros durante años soportaron la ubicación de los Feriantes, para el día de San Gregorio, nadie dijo nada. Ahora que les ha tocado vivirlos de cerca ponen el grito en el cielo. Es evidente que causan molestias, pero eso ocurre con cualquier evento .

    4
    1
  • Mari pino
    05/11/2018 - 09:20

    Señores hay otras cosas más importantes de que preocuparse para aparcar los coches en la Herradura Muchas calles sin asfaltar y ustedes se preocupan por los cochitos por unas semanas por dios mis amores sean sensatos

    1
    0
  • Jose
    05/11/2018 - 09:18

    Telde ciudad dormitorio donde los vecinos piensan que los alrededores de sus casas son de su propiedad. Los espacios públicos para los ciudadanos. Es como si en mesa y López se quejaran por el uso de las ramblas jajaja para una vez que les dan uso. Les alquilo una cueva en Artenara.

    9
    2
  • Vecino de Picachos
    05/11/2018 - 09:13

    No es quejarnos porque sí. Las atracciones ocupan todo el ancho de la rambla y no se puede pasar, tienes que cruzar. Y no hay iluminación por la noche. Es solo un aviso. Pero yo hubiese optado por Arauz que está a un paso. No molestas a nadie y no eliminas aparcamientos.

    9
    7
  • ridiculo
    05/11/2018 - 08:52

    hace 10 años estuvo llena toda esa rambla de cochitos y no paso absolutamente nada, menos demagogía señores y dejen vivir y vivan carajo. Todo el día quejandose

    0
    4
  • Elena
    05/11/2018 - 08:48

    Unos días de algo de ajetreo???vamos a ver.....ustedes creen q teniendo todas las explanadas vacías como hay es el mejor sitio???la gente trabaja yo trabajo vivo ay tengo hijos que van al colegio mi marido se levanta a las 6 y todos los días.... vamos después nos quejamos por gustó?pues no ya

    2
    3
  • Carmelo torres
    05/11/2018 - 08:47

    Malestar de unos pocos ante la inmensa mayoría de la ciudadanía. Ese debe ser el titular.

    1
    5
  • Barranquera
    05/11/2018 - 08:44

    Estoy de acuerda con mi vecina de la barranquera aquí la tuvimos por muchos años cochitos y verbenas y tuvimos que aguantarnos que pase que ellos viven en piso de lujos y nosotros vivimos en en casa barata que no se quejen esa persona que dice que la cabalgata sale de su casa en los pica Contruyendo

    4
    1
  • Rosa Santana
    05/11/2018 - 08:08

    Vivo en la zona y a mi no me molesta, tengo mi garaje y mientras me dejen entrar y salir no hay problemas. Ahhh nadie que hable en mi nombre

    0
    4
  • Tony
    05/11/2018 - 08:02

    Recuerdo también algunos años en que se hizo en en el parking de arnao, Zona 0, y por Arnao entre el parque de san gragorio y las viviendas.

    0
    0
  • Vecino
    05/11/2018 - 08:01

    ¿Por qué el Concejal de Festejos no consultó con los vecinos antes, para ver los pros y los contra?

    3
    1
  • Teldense
    05/11/2018 - 07:58

    Con lo bien que se celebraban en la zona de Arnao donde construyeron el esqueleto de Auditorio. De pena. Telde de PENA PERO AHORA VENDRÁN LAS ELECCIONES Y A HACER MÍTINES Y COMILONAS. YO invito a NO VOTAR.

    2
    6
  • Tony
    05/11/2018 - 07:57

    Deben ser vecinos nuevos los que se quejan, no es la primera vez que se hace ahí. Recuerdan un concierto de Marta Sánchez? Por proponer alternativas, Urb. Arauz y también al lado de la Policía Nacional.

    0
    0
  • Joven
    05/11/2018 - 07:27

    Siempre igual en esta ciudad unos pocos no quieren que avance y no puede ser, debemos revelarnos a favor de la diversión y los eventos.

    1
    0
  • Una vecina
    05/11/2018 - 07:26

    Que no se preocupen los del ayuntamiento ahora, ya lo harán dentro de unos meses cuándo se vayan acercando las municipales!!!. Hay un precioso descampado en la zona de la Marea y allí no se molestaría a nadie. No seamos hipócritas y empaticemos con los demás!!

    0
    2
  • Vecino
    05/11/2018 - 07:23

    Por fin van a dejar de robar en la zona donde vivimos durante las fiestas y encima nos vamos a librar de las acampadas de 6 meses de los feriantes, ya a nosotros nos ha tocado durante muchos años ahora les toca a otros.

    0
    2
  • Carmen
    05/11/2018 - 07:05

    Yo agradezco al ayuntamiento de Telde que lo hayan puesto este año en las Ramblas Pedro Lezcano, vivo en el edificio San Gregorio y ahora puedo llevar a mis nietos caminando, antes se me hacia pesado ir a la Barranquera

    0
    1
  • Jacinto Suárez
    05/11/2018 - 06:36

    Las fiestas son una vez al año y no hace daño.

    0
    0
  • Vecino San Gregorio
    05/11/2018 - 06:12

    Menos quejarse señores y señoras, claro que ocasiona alguna molestia, como todo en la vida, pero la mayoría se beneficia por tanto, un rato cada uno que hace años lo teníamos a 50 metros De la Iglesia, al final calle Cervantes y NADIE NOS QUEJANOS. Viva San Gregorio, viva las fiestas.

    2
    1
  • Vecino indignado
    05/11/2018 - 02:25

    Los que nos quejamos, es porque vivimos aquí y nos levantamos temprano para trabajar, que lo trasladen a otro lado, y lo de otros barrios que dicen bobadas seguro que son unos perros flautas que no tienen ofició ni beneficio, a los que apoyan esto que se lo pongan delante de su casa a ver si les gus

    10
    9
  • 🚶
    05/11/2018 - 01:33

    Puedo entender a los vecinos de la zona pero también pueden ser más tolerantes ya que las fiestas es una vez al año y durante un tiempo determinado, no creo k se haga daño a nadie, me gustaría añadir k ojalá las fiestas vuelvan a ser como las de antes, eso sí que eran fiestas👍

    2
    0
  • Vecina
    05/11/2018 - 01:28

    A ver están mal ubicados en general hay mejores lugares que hasta los feriantes se an quejado porque si llueve los que están en la tierra van a flipar Q saben Q pa San Gregorio llueve siempre esperemos que no pase nada y todos disfruten, es una vez al año señores.

    0
    0
  • Amparo
    05/11/2018 - 00:32

    Yo contenta porque no me entera de las fiesta porque me la pegaban la ventana y ahy nadie se quejaba y los feriantes que no tenían nada limpio ni respetan las horas que se ponen a trabajar a cualquier hora y la verdad no me parece ahora tengo obras y empiezan a las 6 es peor y me quejo peor

    0
    0
  • Paco morales
    05/11/2018 - 00:13

    Aquí en Telde, quejarse por todo y por nada es un vicio,el iluminado que dice que lo ponga en un sitio alejado, que diga el sitio, porque yo no lo encuentro en San Gregorio y ya que estamos de quejas, que me quiten las guaguas de global del parque franchy roca,365 días con ruido y suciedad,oh no.

    0
    0
  • Vecina teldense
    04/11/2018 - 23:32

    Yo creo que no eligieron el mejor sitio. Para mi gusto era mejor la explanada que hay a la salida del puente que hay de San Jose hacia el centro de Telde... Hay hay varias zonas de aparcamientos, incluso una asfaltada y es mejor, menos molestoso y mas seguro para llevar a los niños

    13
    23
  • Vecina
    04/11/2018 - 23:10

    Malestar en Los Picachos no, serán algunos pero que se oyen más que los que no hablamos. Yo soy de la zona y no tengo ningún problema con tener los cochitos un par de días. El todo es quejarse concha siempre igual. Además es fin de semana y tampoco están toda la noche.

    40
    9
  • vecina
    04/11/2018 - 22:56

    a los que nos llaman quejicas y nuevos vecinos que se pongan un punto en la boca. tenemos todo el derecho del mundo a protestar por nuestro descanso. llevo viviendo aquí 15 años y no tengo por qué tragarme la salida de la cabalgata y encima ahora los cochitos.... encima voy a tener que pedir permiso

    16
    71
  • Edu
    04/11/2018 - 22:55

    Yo el único problema que veo venir son los problemas para aparcar durante estos diez días y los cierres obligados de las calles a la circulación, lo que podrá formar un buen follón de trafico, sobre todo los fines de semana. Pero como es una ves al año pues a buscar alternativas y menos quejarse.

    15
    4
  • Teldense del Lomo
    04/11/2018 - 22:48

    Nada, yo les presto la azotea de mi casa. Felices fiestas para todos.

    16
    2
  • Carmelo
    04/11/2018 - 22:45

    Si no quieren a esos feriantes en San Gregorio tráiganlo para Valsequillo serán recibido con los brazos abiertos. En Telde son más fisnos

    25
    6
  • María
    04/11/2018 - 22:43

    Porqué NO los ponen en las planadas de ARNAO que NO hay caai ni vecinos solo 24 gras restaurante y los colegios qué No molestan.Y aparquen en ésa zonan los que aparcan ahi entre semanas centro medico1. Una ludoteca que eso cierran los findes GRACIAS

    2
    24
  • Vecino
    04/11/2018 - 22:41

    Para desafortunado, y si cierran las vías de las ramblas por donde accedemos los vecinos que vivimos ahí. A mi no me fastidia que los coloquen por la zona, mi niño está encantado. Lo que me molesta es que lo instalen sobre la misma rambla (porque quedará destrozada) y los accesos a garajes

    9
    2
  • Propuesta
    04/11/2018 - 22:36

    Que ponga los feriantes en las terrazas y luego vamos en guagua. Puestos a proponer estupidez. Las fiestas se celebran en San Gregorio como coló pretenden poner las ferias lejos del sector, seamos un poco considerados señores y señoras

    13
    1
  • Venga ya!!!
    04/11/2018 - 22:36

    Qué zona tan mala para celebrar las fiestas y cochitos ...digan ustedes dónde aparcará tanto coche si están ocupando justamente la zona de aparcamientos ....🙄😶

    22
    18
  • Vecina
    04/11/2018 - 22:27

    Por favor solo les pido que tengan en cuenta la entrada y salida a las Ramblas. Que hya muchos negocios y necesitamos entrar a nuestro trabajo. Acepto la ubicación si es l que han elegido pero no corten las vías de acceso alos negocios.

    2
    0
  • Vecino de Telde
    04/11/2018 - 22:27

    Señores están trabajando ,que culpa tienen ellos,sólo quieren trabajar .además si no es posible ponerse donde estaban antes .Que van a hacer. Ya lo digo yo. EL ENEMIGO DEL CANARIO ES EL PROPIO CANARIO .QUEJICAS ,DEJEN TRABAJAR HOMBRE !!. BASTA YA ! Y el que no tenga aparcamiento quelo alquile.

    16
    4
  • A Juan Antonio
    04/11/2018 - 22:26

    ¿¿Ésto no lo critica concejal Peña?? !Aaah!! Que usted nunca critica las concejalías de Martel, ni de CC. Es selectivo aunque metan la pata hasta el fondo, como lo hizo ciuca con sus concejalías en el anterior mandato. De pena Peña.

    163
    72
  • Vecina
    04/11/2018 - 22:25

    A todos nos toca algun momento de nuestras vidas aguantar algo. Esto son unos días de fiestas, los cuales, seguro, que los hijos de vecinos protestantes usaran esos cochitos y estaran mas tranquilos por estar cerca de casa. Lm

    15
    2
  • No caso
    04/11/2018 - 22:24

    Les recuerdos que antes estos cochinos estuvieron en el centro de San Gregorio, donde hoy está el palacio de la cultura, se construyó, luego la Barranquera, todos lugares cerca de viviendas, los vecinos sufrieron molestias pero sabían que son unos días, así que más tolerancia.

    28
    0
  • Manolo
    04/11/2018 - 22:23

    Hay que hacerlo en San Gregorio y si no hay suelo pues no se hace,si el Ayto. tiene que buscar propuestas y ponerse de acuerdo con los vecinos entonces seguro que no se hace...Es el precio que hay que pagar por el ocio,probablemente es parte de la elección de quien decide vivir ahí...

    33
    18
  • vecinos
    04/11/2018 - 22:23

    Las ramblas deberían de estar iluminadas pues se ha creado una zona oscura. Es la zona de Telde con espacios más abiertos y la han están convirtiendo en zona marginal. Ahora incluso permitiendo subir en estas magnificas aceras los vehículos e instalaciones de esta naturaleza. Instalar iluminación.

    4
    6
  • Vesino de jinamar
    04/11/2018 - 22:15

    Siempre lo mismo las jentes por que jarse flipa . Si es una vez al año señores eso seva rrapido . Eso igual cuando los ponen en jinamar nosotros también nos molesta pero es lo que hay es una vez al año ombre que es para los niños . Y seguro que un día no los ponen y también se queja segurisimos

    8
    2
  • Hace
    04/11/2018 - 22:14

    Y en la Plaza de San Gregorio también quitamos el escenario, ya que la mayoría de los actos se celebran allí. Y la procesión de San Gregorio la hacemos en el paseo de Melenara para que no moleste el cierre de las calles. Puestos a ver quien es el quejica mayor.

    8
    0
  • Carmen Santana
    04/11/2018 - 22:11

    Que buenos somos para quejarnos y no aportar nada. Yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO QUE ESTÉN AHÍ, dónde los va a poner en Caserones. Sensatez que son unos pocos días y no todas las horas del día.

    10
    2
  • Precision
    04/11/2018 - 22:02

    A estos nuevos vecinos de hace pocos años,ya le molestan unas fiestas que se celebra cada año y por unos dias de algo de ajetreo ya se quejan de todo..lo que faltaba. Pretende algunos conseguir unos dias de alojamiento gratis en un algun hotel de 4 o 5 estrellas,para que duerman placidamente...

    57
    33
  • Jinamero
    04/11/2018 - 21:59

    Si tienen problemas en San Gregorio tráiganlos ya para Jinamar. Manda coj........

    21
    7
  • Ramón Santana
    04/11/2018 - 21:52

    A ESTE PASO LE LLAMAREMOS A TELDE LA CIUDAD DE LOS QUEJICAS. Y ahora saldrán los negativos de siempre a sacar carna. Al ayuntamiento ni caso que la mayoría manda y el pueblo somos mayoría.

    30
    14
  • manuel
    04/11/2018 - 21:46

    CON TODOS LOS ESPACIOS Y EXPLANADAS Y TERRENOS QUE TIENE EL AYUNTAMIENTO PONEN LOS COCHITOS EN UN PASEO CON UN PAVIMENTO PRECIOSO A PRESENTAR RECLAMACIONES AL AYUNTAMIENTO PARA QUE DESPLACE ESTAS ATRACCIONES

    12
    31
  • A mi no me molesta
    04/11/2018 - 21:45

    Siempre igual desando que lleguen las fiestas y los cochinos y ya está a quejarse. Pues si, nos molesta a unos pocos pero beneficia a la mayoría. Por mi me parece bien dónde están . Más céntrico imposible. Donde lo van a poner en San Juan. Seamos sensatos

    31
    4
  • Mas tolerancia
    04/11/2018 - 21:40

    Ninguna pena le tengo a los vecinos, en invierno me me gozo sin dormís y descansar los eventos de San Gregorio y en verano que lo paso en Clavellinas, no descanso con las fiestas de Melenara. Así qué un poco repartido para todos.

    11
    2
  • Desafortunado
    04/11/2018 - 21:38

    El peligro qué conlleva, los niños pueden salir corriendo y ser atropellado por vehículos. Tendrían que serrar las vías por seguridad.

    3
    11
  • Uno de aquí
    04/11/2018 - 21:36

    ¿El Sr. Concejal de Festejos Don Juan Martel, no tenía otros sitio donde colocar estos artilugios?. Supongo que esta instalación, lleva aparejado el cierre del tráfico de los viales que están a ambos lados de Las Ramblas.

    6
    14
  • Fefa
    04/11/2018 - 21:36

    Ahora no sé dónde estará trabajando el que asó la manteca pero al concejal/a que ha dado el visto bueno a que pongan ahí las atracciones deberían hacerle su secretario.

    5
    20
  • Vecina
    04/11/2018 - 21:31

    Yo vivo en la zona y para nada me molesta, siempre quejándose por todo. Si hace por que hacen y si no hacen porque no hacer. Por favor

    36
    6
  • Vecina
    04/11/2018 - 21:26

    Y cuantos años llevan los vecinos de la barranquera aguantando ese mismo ruido.??...q yo sepa tb habia viviendas pegadas a los cochitos...en fin el todo es quejarse..q son 10 dias de fista no 365...seguro q.cuando estaban en la otra zona bien q venian a pasarlo bien y no se fijaban..claro..en fin.

    56
    2
  • Despiblada
    04/11/2018 - 21:26

    Me hace gracias. Dicen que lo lleven a otro lugar despoblado, si claro lo llevarán a Rosiana. Hay que tener poco sentido de lo que son unas fiestas. Esto ocurre en cualquier lugar del mundo señores.

    16
    4
  • Teldense
    04/11/2018 - 21:24

    Y a quien se le ocurrió esa brillante idea por favor?? No es un lugar adecuado para ese evento. Hay que buscar un lugar más alejado.

    21
    28
  • Vecino Barranquera
    04/11/2018 - 21:21

    Los feriantes estuvieron muchos años en la cabecera de mi casa y nunca me quejé, porque las fiestas hay que hacerla, ahora toca en otro lugar porque aquí se está construyendo, aguantarse un rato como todo hijo de vecino. Que no es el fin del mundo.

    34
    9
  • Rosales
    04/11/2018 - 21:17

    Que fisnos somos ya hace años estuvieron en ese mismo espacio, así que las fiestas son dos Semana y menos quejarnos señores

    23
    5
  • Vecino