04/11/2018 - 20:01

Procesión sin autorización y sin presencia policial en Ojos de Garza

El colectivo organizador de las fiestas no solicitó en tiempo y forma la solicitud al Ayuntamiento para contar con agentes municipales

Procesión sin autorización y sin presencia policial en Ojos de Garza
La procesión a su llegada a la ermita de Santa Rita (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La procesión del Sagrado Corazón de Jesús se desarrolló esta tarde-noche por calles y veredas de Ojos de Garza sin presencia policial debido a que el patronato organizador de estas fiestas no solicitó en tiempo y forma la solicitud para este desfile religioso, por lo que, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, no disponía de autorización para el evento.

 

Tras la misa oficiada en el interior del local parroquil, la procesión que ha puesto fin a las fiestas discurrió sin incidencias por calles y veredas para finalizar en la ermita bajo la advocación de Santa Rita.

 

La Banda Municipal de Música acompañó a los vecinos de Ojos de Garza durante todo el desfile, al igual que varios ediles de la Corporación municipal.

 

Comentarios

  • Vecina
    07/11/2018 - 21:07

    Se preocupan d no haber agentes policiales?? y nose preocupan d tener el barrio en el olvido ...gracias a la comisión de fiestas de estos chicos jóvenes q han dado vida de nuevo a la fiesta q ni siquiera ayudan para q la fiesta siga hacia adelante gracias chicos ellos solo viene a por el voto y ya.

    0
    0
  • algo no cuadra
    05/11/2018 - 18:43

    Evidentemente algo no cuadra, ya que de las 42 personas que participaron en ese acto religioso el 95% no son de Ojos de Garza. Sera que estan muy quemados con todos.

    0
    0
  • Teldense
    05/11/2018 - 13:44

    Con esto hecho parece que las concejalías lo que es tener comunicación entre ellos ,0 patatero. Sin permisos y se presenta la banda de musica municipal???. Me puede explicar alguien éste barajuste monumental entre concejalías ????. Para qué , si esto es Telde. Buenas tardes.

    1
    0
  • Juan Martínez
    05/11/2018 - 12:43

    ¿Pero cuántas procesiones se hace en Ojos de Garza al año? Ya está bien, sobre todo cuando apenas el 14% de la población española se declaran católicos practicantes (que cumplen todos los preceptos que marcan su religión).

    1
    6
  • Vecino Avergonzado
    05/11/2018 - 11:26

    ¿Por qué no se publica el abandono que sufre el barrio por parte del Ayuntamiento de Telde? ¿Por qué no se publica que para estas y todas las fiestas el ayuntamiento se espera a la última semana para acondicionar la plaza del pueblo? ¿Por qué no se publica que la administración no colabora con nada?

    10
    1
  • Ana
    05/11/2018 - 10:44

    Valoren los actos y aplaudan a una juventud q esta levantando un pueblo q telde a dejado en el olvido,esa tendria q ser la noticia.

    4
    0
  • Jinamero
    05/11/2018 - 10:19

    ¿Donde estaba el concejal de Policía que no fue ni a procesión? ¿Será por eso por lo qué no fue la Policía?

    2
    1
  • Manu
    04/11/2018 - 23:44

    En tiempo y forma.sera para cuadrar los servicios que presta la policía local de Telde en fiestas de otro municipio de la isla!!

    1
    3
  • Toni
    04/11/2018 - 22:24

    Si no fuera por estos chic@s no habria nada en el barrio porque encima la jente naada a quejarse apoyalos joder

    8
    0
  • Vecina Ojos Garza
    04/11/2018 - 21:53

    En lugar de poner "trabas" a los organizadores que den facilidades para gestionar este tipo de actos , que arregle este y el resto de pueblos de Telde, que para poner "pegas y faltas " bien rápidos que son, que lástima que no lo sean tanto para adecentar, limpiar, cuidar, arre glar etc los pueblos

    6
    2
  • Vecina Ojos de Garza
    04/11/2018 - 21:48

    Pues como vecina me siento muy orgullosa de los chavales que se encargan de las fiestas, pues gracias a ellos HA VUELTO UN POCO MÁS LA VIDA A ESTE PUEBLO , ya que el ayuntamiento al que tanto le preocupa respetar los plazos NOS TIENE OLVIDADOS Y SÓLO SOMOS CONSIDERADOS EN ÉPOCA DE VOTACIONES ......

    12
    1
  • Sin palabras
    04/11/2018 - 21:39

    No pido permiso,me quejo y encima sigo a lo mio que es hacer la procesión, que es igual a ocupar vías por la cara y aqui no pasa nada. El ayt debería tirar de las orejas por esto.

    6
    23
  • José Luis López
    04/11/2018 - 21:03

    Sin permiso, ¿Y actúa la banda de música municipal?. Aparenta una contradicción.

    12
    0
  • Algo no cuadra
    04/11/2018 - 20:50

    Como se explica que no acudan los efectivos policiales por no tener el ayuntamiento conocimiento de ello y sí acuda la bande de música que depende de la concejalia de Cultura.

    13
    0
  • La representación
    04/11/2018 - 20:46

    La representación del PP es para llorar, nadie de es partido tiene visión de futuro. Patéticos

    10
    1
  • Un policía local
    04/11/2018 - 20:14

    SOY CATÓLICO, APOSTÓLICO, ROMANO Y PRACTICANTE, PERO HAY QUE FELICITAR A LA JEFATURA DE POLICÍA, YA ESTÁ BIEN QUE CUALQUIER PRESIDENTE DE LO QUE SEA, HAGA ROMERÍAS, PASACALLES, PROSECIONES SIN AJUSTARSE A LOS HORARIOS, SIN PERMISOS ETC. ETC, HAY QUE RESPETAR AL RESTO DE LA CIUDADANÍA.

    20
    21