31/10/2018 - 07:19

Noche del Terror en Jinámar por Halloween

La Asociación Sociocultural Mundo por Jinámar organiza un espectáculo en el antiguo colegio Rafael Alberti

Noche del Terror en Jinámar por Halloween
Las representaciones tendrán lugar el martes 30 y el miércoles 31 de octubre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-La Asociación Sociocultural Creando Mundo por Jinámar se prepara para celebrar Halloween. Lo hizo ayer martes 30 y también hoy miércoles 31 de octubre con sendas noches del terror que tendrán lugar en el antiguo colegio Rafael Alberti en horario de 19.30 a 23.30 horas.

 

Asistir a esta representación, a la que darán vida actores y monitores voluntarios a los que desde la asociación se les agradece su participación, tiene un coste de dos euros que irán destinado a sufragar la actividad del colectivo y, en particular, la merienda de los niños que forman parte de Creando Mundo por Jinámar.

 

Además, al finalizar habrá una fiesta de Los Finaos.

 

Comentarios

  • Reyes
    03/11/2018 - 00:31

    felicitales por el bonito trabajo que llevan haciendo hace ya unos cuantos años. aqui en jnamar hace mucha falta todo lo que haceis, nuestra enorabuena y a seguir haciendo felices a muchos niños y niñas.

    13
    0
  • Christian
    02/11/2018 - 00:05

    Si lo dises por la falta de luz que hay en este barrio te emtiendo

    8
    0
  • yaiza
    01/11/2018 - 18:46

    la verdad que todo muy bien organizado y quiero felicitarle x el gran trabajo que han hecho y dar las gracia x lo que luchan a diario a ver si los que pueden desde arriva les dabun poquito mas de ayuda para que puedan seguir enbla lucha diaria

    7
    0
  • CARMELO
    01/11/2018 - 08:21

    DESDE LA ASOCIACIÓN QUIERO AGRADECE A TODO/AS LOS ASISTENTES AL EVENTO. FUE TODO MUY BIEN CON RESPETO Y EDUCACIÓN. SEÑOR. ALFREDO PARA QUE TENGAMO VERDADERO TERROR SOLO DEBE ENCIENDA EL TV TELEDIARIO Y PASARÁ TERROR. . Muchas gracias a todos/as

    23
    0
  • luis
    01/11/2018 - 03:04

    nos gustó mucho,la verdad que se lo curraron,la vestimenta el decorado,los sustos.habia una zombi,que aparecia por todos lados,el fredye cruber,la monja y hasta yeison que tenia una victima muerta que daba puro terror. muy bien currado ,enora buena a la asociacion creando mundo.

    8
    0
  • elena
    01/11/2018 - 02:59

    ke pena entraron mi gente pero yo no pude entrar por ke mi hijo pekeño lloraba y no se me kedaba con nadie ,pero mis amigos me contaron y me kede con las ganas el año ke viene lo dejo con el padre y entro.

    3
    0
  • carmen
    01/11/2018 - 02:56

    jolin ke miedo hoy 31 hemos pasado mucho mieeeeeedo ..ke bien montado esta todo ,no te esperabas los sustos y muchos artistas vestidos ke daban un miedooooo..muchas felicidades para la asociación.

    5
    0
  • luisa
    31/10/2018 - 15:18

    donde esta el colegio alguien me sabe decir exactamente quiero ir.

    2
    0
  • madre
    31/10/2018 - 15:15

    estuvo muy bien anoche fuimos ,pero yo ya no estoy para estos sustos. les doy las felicidades,buen trabajo creando mundo.

    5
    0
  • inda
    31/10/2018 - 15:12

    genial hoy repetire con mis amigas que ayer fuí con mi novio y pase mucho miedo ,pero hoy me voy a atrever otra vez..ya sabeis chicas, a ver quien aguanta mas...aaa y gracias a creando mundo por jinamar ,por hacer todo lo que haceis..y la entrada es muy barata..

    7
    0
  • Jose Luiz