30/10/2018 - 17:02

La Herradura recoge firmas contra el cierre dos días a la semana de la oficina de Bankia

El colectivo vecinal Valle de los Reyes abandera el malestar de la población con la decisión de la entidad bancaria

La Herradura recoge firmas contra el cierre dos días a la semana de la oficina de Bankia
Oficina de Bankia en La Herradura (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La oficina de Bankia en La Herradura ha reducido en dos días a la semana su horario de apertura al público, una medida que ha soliviantado a los vecinos de la zona que temen que sea el preaviso de un cierre definitivo.

 

La Asociación de Vecinos Valle de los Reyes, que preside María del Pino Calixto, abandera el malestar ciudadano que impera en la zona con la decisión de la entidad bancaria que presta sus servicios a un entorno conformado por varios núcleos de población (San José de Las Longueras, Balcón de Telde, Montaña Las Palmas, Tecén, Tara y La Herradura) donde habitan una población de más de 12.000 personas.

 

Anuncia que ha iniciado una recogida de firmas en todos estos enclaves para pedir a Bankia que dé marcha atrás en la reducción de los días de apertura de la oficina situada en la calle de Cura Gordillo, al lado de la farmacia.

 

El colectivo recalca que en La Herradura hay un tejido empresarial de negocios dedicados a la restauración, alimentación y talleres, así como oficinas profesionales, centros educativos de Primaria, Secundaria y Adultosm farmacia, etcétera.

 

Desde el Valle de los Reyes se pide a Bankia que “impere la cordura” y mantenga el horario de apertura de su oficina como hasta ahora al considerar que el cierre de dos días a la semana “entorpece el buen funcionamiento de las empresas de la zona” y alimenta las “quejas y el malestar general de los vecinos”.

 

Comentarios

  • Despropósito
    01/11/2018 - 13:19

    Muy bien VECINA, es decir, le queda más cerca, menos colas y más rápido ir a S. Gregorio que a La Herradura?, y encima menos cuesta. Vaya despropósito de comentario que ha realizado, ni pensó lo que escribía, pero bueno, ha tenido su minuto de gloria. Reinicie su disco duro y revise placa base.

    0
    4
  • Otra Vecina
    31/10/2018 - 15:51

    Es decir que baja y no sube,pero para eso se coge un taxi,no hace cola de espera ni ná.Estamos bien con usted.

    20
    17
  • Vecina
    30/10/2018 - 21:03

    Siento decirles q a los vecinos de S. Josė nos queda mas cerca ir a la oficina de S. Gregorio y encima no hay tanta cuesta

    21
    3

Enviar Comentario

X