29/10/2018 - 19:46

Fallece en Telde el joven Cristian Galván González, a la edad de 31 años

Era hermando del titular de la Asesoría Antonio Cabral

Fallece en Telde el joven Cristian Galván González, a la edad de 31 años
La Asesoría Antonio Cabral está de luto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El joven teldense Cristian Moisés Galván González, conocido entre sus amigos como Kiko y propietario de la ludoteca Pequeños Exploradores, falleció este lunes a la edad de 31 años. Era hermano del titular de la Asesoría Antonio Cabral.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), de donde partirá este martes la comitiva fúnebre hacia la Parroquia de San Gregorio, donde se oficiará a las 16.00 horas una misa funeral por su alma, y luego al cementerio católico de San Gregorio para el acto de inhumación.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al pesar por tan sensible pérdida y trasladan su pesar a sus familiares.

 

Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Sonia
    01/11/2018 - 12:17

    Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P

    0
    0
  • Jono
    01/11/2018 - 07:17

    Descansa en paz compañero, seguro que algún día volveremos a vernos y seguiremos componiendo canciones en la playa de noche, como hacíamos antaño. Un abrazo.

    5
    0
  • maryasun
    30/10/2018 - 22:08

    HE VISTO VARIOS COMENTARIOS Y HE DE DECIR , GRACIAS , GRACIAS , A TODOS/AS SABEMOS LO ESPECIAL QUE ERA MI ÁNGEL CRISTIAN.(SÓLO EL DE ARRIBA SABE ). ALGUIEN POR AQUÍ DIJO QUE SI VEMOS UNA ESTRELLA BRILLAR , ESA ERA LA DE CRISTIAN. SEGURO QUE BRILLARÁ COMO NINGUNA . TE QUIERO COMO A NINGUNA ESTRELL

    5
    0
  • Salvador
    30/10/2018 - 19:57

    Un ángel ha volado al cielo, un amor de persona, siempre estaba ahí. Lo quiero y lo querré siempre donde esté.... Mi "Kikoyo"

    18
    0
  • Antonio Ortega
    30/10/2018 - 14:18

    Nuestro más sentido pésame por tan dolorosa pérdida. Familia Ortega Croissier.

    1
    0
  • Liliana
    30/10/2018 - 13:24

    Y lo mucho que Erick te quería!! Descansa en paz Cristian♥️

    0
    0
  • Una compañera
    30/10/2018 - 12:11

    Se de primera mano,lo q están pasando y nadie será capaz de consolarlos en estos momentos, hoy se desprende rabia,impotencia por no poder haber hecho más, pero les aseguro familia que si han realizado todo y más de lo que han podido, pero hay veces en que nada funciona...solo pensar que ya no sufre

    8
    0
  • Aránzazu betancor
    30/10/2018 - 11:07

    Mi mas sentido pésame descansa en paz amigo

    0
    0
  • Gariteña.1
    30/10/2018 - 10:50

    Mi más sentido pésame a la familia Cabral.

    0
    0
  • Paula
    30/10/2018 - 08:59

    MI MAS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES,QUE INJUSTA ES LA VIDA😭😭😭,D.E.P

    3
    0
  • Lorena
    30/10/2018 - 07:59

    Mis más sinceros pensame al él no le conocía pero a su gran familia si, que lastima dio míos que el cáncer se lleve a alguien tan joven, muxa fuerza para toda la familia.

    11
    2
  • Ramirez Betancor
    30/10/2018 - 04:58

    Desde floristería guimaguada nuestro más sentido pésame

    1
    0
  • Elsa Maria
    30/10/2018 - 01:43

    Aunque no lo conocía personalmente, si a su familia primos tíos y se que están pasando por un amargo momento, donde quiero enviarles todos mi cariño y apoyo emocional, que aunque no conozcas a la persona el dolor de su seres queridos te envuelve de tal manera, que solo puedes sentarte a su lado y 😢

    1
    0
  • Saro Sosa
    30/10/2018 - 00:34

    Nuestro mas sentido pésame para Antonio ,para Laura,y toda la familia Cabral Por el fallecimiento de su querido hermano A V EL Roque Azucarero, La Directiva

    1
    0
  • Vecina
    30/10/2018 - 00:21

    Lo siento muchísimo! Con toda una vida por delante pero como no! El cancer vuelve a ganar otra batalla! Doy todo mi apoyo y ánimo a su pareja, sus hermanos y en especial a su mama! Ánimo sole!! Hoy ha comenzado a brillar una nueva Estrella! Buscad esa que más brille que ahí les estará guiando! D.E.P

    5
    0
  • Juan Suárez
    29/10/2018 - 23:48

    Descanse en paz. Un abrazo a toda su familia

    1
    0
  • Nereida
    29/10/2018 - 23:30

    El más sentido pésame a sus familiares..

    0
    0
  • Clara Rosa
    29/10/2018 - 22:35

    MI ANAS SENTIDO PESAR A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS!! D. E. P. AMEN!!

    0
    0
  • Ana L Falcon Calixto
    29/10/2018 - 21:46

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.

    4
    0
  • Ulises
    29/10/2018 - 21:21

    Mi más sentido pésame a toda su familia d.e.p d part mia y d la gnt dl castillo dl romeral

    3
    0
  • Mensa
    29/10/2018 - 21:18

    Que descanse en la paz del Señor . UN abrazo de consuelo y todo mi apoyo a sus familiares y allegados. Una muerte prematura, la más difícil de entender. Mensa Santana

    5
    1
  • Familia Santana
    29/10/2018 - 21:14

    Nuestro más sentido pésame, descanse en paz.

    3
    0
  • Celina Mendoza
    29/10/2018 - 20:21

    Nuestro mas sentido pesame D.E.P

    3
    1
  • Susi Arencibia