29/10/2018 - 18:25

Melenara siente el óbito de 'Nono' Rodríguez

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y su sepelio tendrá lugar este martes

Melenara siente el óbito de 'Nono' Rodríguez
Tanatorio Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El barrio costero de Melenara ha sentido este lunes la pérdida de Antonio Rodríguez Trujillo, conocido popularmente como Nono, miembro de una saga de marinos de este enclave teldense y hermano político del concejal Juan Martel Santana.

 

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), de donde saldrá este martes la comitiva fúnebre a las 15.30 horas en dirección hacia la Parroquia de Santo Cura de Ars de Clavellinas. Allí se oficiará una misa funeral por su alma a las 16.00 horas y luego los restos mortales de Nono recibirán cristiana sepultura en el cementerio católico de San Gregorio.

 

Todo el equipo de TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz.

 

Comentarios

  • Nazaret
    30/10/2018 - 21:12

    Ya él cielo esta lleno de flores de colores. Antonio esta haciendo el mejor de sus ramos, para la virgencita del valle, que él tanto quería . DEP

    1
    0
  • Mario fleitas suarez
    30/10/2018 - 20:43

    Ya estás descansando con tu hermoso y cariñoso hermano cuco que lo quería más que un hermano y lo recordaré este donde este y a ti amigo y compañero. Nono D.E.P

    1
    0
  • Un amigo de Nono.
    30/10/2018 - 15:58

    Que decir de Nono,un gran amigo como lo fue su hermano Cuco que para mi fue el mejor cocinero en hacer una buena brasa para asar pescado seguro que ellos se veran juntos se sentara a la orilla del mar y hablaran de su barrio marinero...Adios Nono!!...un fuerte abrazo para toda su familia.

    1
    0
  • Familia aleman
    30/10/2018 - 15:54

    Mi mas sentido pesame asu familia un buen hombre nono y amigo D.E.P

    1
    0
  • Ramirez Betancor
    30/10/2018 - 14:43

    Nuestro más sentido pésame de la familia Betancourt Cabrera y floristería guimaguada,descansa en paz nono

    1
    0
  • Antonio Ortega
    30/10/2018 - 14:24

    Nono se nos fue a navegar en otros mares, a su familia mi mas sentido pésame Antonio Ortega.

    1
    0
  • Yeray Martel
    30/10/2018 - 11:28

    El más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    1
    0
  • Raquel Martín
    30/10/2018 - 11:21

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos D. E. P

    1
    0
  • Saro Sosa
    30/10/2018 - 00:29

    Reciba D Juan Martel su esposa Loli,y toda la familia,el mas sentido pésame,por la perdida de su familiar Desde la A V El Roque Azucarero,lo sentimos La Directiva

    1
    2
  • Para un angelito mas
    30/10/2018 - 00:15

    Mi niño de mi alma desde esta noche Brillara una estrella mas en el cielo.dale un abrazo ami angel cuando llegues. Jamas en la vida voy a olvidarte Nono en mi infancia tu y tu familia se hicieron de la mía y eso es para toda la vida. Solo pido que le des fuerzas a loli y tus hijos.siempre Nono.D.E.P

    4
    1
  • Mensa
    29/10/2018 - 21:22

    Que en paz descanse. Se fue uno de los más populares marinos de este oficio a punto de extinguirse , pero que a él siempre le recordarán los suyos y los que supimos de sus aventuras y desventuras. Mis condolencias a toda la familia y allegados y reciban todo mi apoyo en estos momentos. Mensa Santana

    1
    2
  • Carmen rosa florido
    29/10/2018 - 21:03

    Mi mas sentido pesame a toda la familia...un abrazo fuerte

    0
    0
  • Ana LFalconCalixto
    29/10/2018 - 20:39

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P

    0
    1
  • Pepe Báez
    29/10/2018 - 20:31

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Celina Mendoza
    29/10/2018 - 20:22

    Nuestro mas sentido pesame.D.E.P

    0
    0
  • Rayco Melian
    29/10/2018 - 19:13

    Tuve la suerte de conocerte cholío, fuiste una gran persona, al igual que tus hijos(Javier, ruyman, Daniel y Aibo) descansa es paz Juan... Un abrazo pa la famila

    21
    1
  • Juan Jesus
    29/10/2018 - 19:00

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D. E. P.

    0
    0
  • Susi Arencibia
    29/10/2018 - 18:46

    Descanse en paz

    0
    0