28/10/2018 - 08:41

El coche 'eterno' de La Herradura

El chasis de un vehículo abandonado y prendido fuego después permanece en la misma vía desde hace semanas

El coche 'eterno' de La Herradura
Chasis del vehículo abandonado y prendido fuego (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El chasis de un coche que fue abandonado y luego prendido fuego en una calle de La Herradura permanece en la misma vía desde hace semanas sin que nadie se ocupe de retirarlo.

 

Denuncia de un vecino de La Herradura

Un coche fue abandonado en La Herradura. Con el paso del tiempo le robaron las ruedas, luego cristales rotos, etcétera. Lo último es que le han pegado fuego y allí sigue. ¿Quién tiene que retirar esos escombros? ¿Quién es el dueño de ese coche? ¿No se le sanciona???

 

Me sorprende que un ciudadano no pueda tener el coche aparcado una semana en el mismo sitio, pero ese coche quemado no molesta…

 

Comentarios

  • Teldense
    31/10/2018 - 16:32

    Al señor Ricardo , cuando no se tiene base para comentar se recurre a los más básico que es criticar las faltas de ortografía. Flaco favor le hace usted con esa defensa a la Policía Local. A Radio Ecca debería ir más de uno, pero para que aprenda lo que es debatir en foros como éste. Buenas tardes.

    0
    0
  • Mar
    29/10/2018 - 22:02

    No creo que ud., Ricardo, sea la persona indicada para aconsejar en nombre de la policía local de Telde. En este foro de opinión no estamos para evaluar la cultura de los que opinan si no para escuchar las denuncias de los vecinos.

    0
    0
  • Ricardo
    29/10/2018 - 19:09

    Lorena :La policía local te recomienda Radio ECCA.

    0
    2
  • Don limpio
    29/10/2018 - 07:19

    La recogida de residuos nunca ha estado tan abandonada en nuestro municipio. Sr Eloy Santana póngase las pilas porque pasará a la historia de esa concejalía por el peor gestor de todos los tiempos.

    1
    0
  • Teldense
    28/10/2018 - 18:43

    Antes de navidad estará retirado. Que cuando se acerque las elecciones estará esa calle impoluta como las calles de Telde. No sean impaciente.

    2
    1
  • Ivan
    28/10/2018 - 17:45

    Sobre este coche ya se habló en este medio hace unos meses, mirar en la hemeroteca y lo encontrareis, desde entonces que se ha hecho??, Nada de nada, esto es una vergüenza...

    4
    0
  • Vecino
    28/10/2018 - 16:05

    La recogida de residuos y limpieza de este ayuntamiento va de mal en peor. Nunca ha editado tanta dejadez por parte de NC

    2
    0
  • DOS MANDOS
    28/10/2018 - 15:44

    TIENEN DOS MANDOS POLICIA LOCAL PRESTADIS A OTROS MUNICIPIOS. NO LOS TRAEN PARA HACER GESTIONES AQUÍ CARAJO ?????

    1
    0
  • INSEGURIDAD TELDE
    28/10/2018 - 15:41

    si estuviera frente ayuntamiento ya hubieran quitado !!

    2
    0
  • Todo EJEMPLO
    28/10/2018 - 15:24

    Al concejal de residuos Don Eloy Santana y el de Medio Ambiente Don Abraham Santana por ahora no le interesas retirar estos coches queda siete meses para las nuevas elecciones seguro que un mes antes de elecciones serán retirados con la fotos de rigor de los concejales con el FIN DE GANAR VOTOS

    2
    0
  • 1vecino+
    28/10/2018 - 14:30

    Lo quitaran cuando se acerquen las elecciones

    4
    0
  • culpable
    28/10/2018 - 13:26

    MALA GESTION. ESO ES RESIDUO SOLIDO Y SI DESPUES DE UN AÑO NO HAN LLEVADO. CULPABLE DUEÑO, PERO TAMBIEN AYUNTAMIENTO. CONCEJALIA SEGURIDAD 0 POINT

    2
    0
  • Pedro
    28/10/2018 - 12:44

    Soy una persona autónoma que trabaja en la construcción y el escombro lo tiro en el vertedero de jinama ya que cobro por retirar el escombro y Aver si pone mano dura a quien tira camiones y furgones de escombro en los contenedores de basura en esa misma calle hay días que en algún contenedor hay

    1
    1
  • Pedro
    28/10/2018 - 12:41

    Otra cosa que quiero comentar y es para policia local Aver si en vez en cuando hace un control de velocidad en la calle Nicolás copernico que párese la subida a los martel es la velocidad con la que pasan y hasta que no amiga una desgracia no hacen nada Que esconda el coche por los pisos grises como

    10
    2
  • Pedro
    28/10/2018 - 12:38

    Que lleguen con un acuerdo la chatarra se lo llevan y le dan de baja haci el ayuntamiento se ahorra la grúa y se ve mejor el pueblo de telde no tenía que Aver llegado a esto si se lo llevarían ante

    1
    1
  • solo para el voto
    28/10/2018 - 10:00

    Solo se acuerdan de nosotros para el voto 😈

    2
    1
  • UN POLICÍA LOCAL
    28/10/2018 - 09:57

    LA POLICÍA CUMPLE CON SU TRABAJO, CON ESTE Y CON TODOS LOS VEHÍCULOS ABANDONADOS, LOCALIZA Y DA UN PLAZO AL PROPIETARIO PARA QUE LO RETIRE, PREVIO AVISO TAMBIÉN DE SER RETIRADO CON LA GRÚA, CON LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS EN MUCHOS CASOS POR ITV Y SEGURO EN VIGOR, PERO SI NO HAY GRÚA?

    2
    16
  • Lorena
    28/10/2018 - 09:50

    Buenos días . Pues aquí en jinamar en mi fase hay un coche también des guesado ase años y la policía local de Telde no se lo yeva y varios vecinos an llamado a la policía local de Telde . Y nada no vienen a yevarselo no se que hay que aser porque la policía local pasa de todo

    3
    1
  • Vecinino