Esencia rociera en el Valle de los Nueve Alto

El espectáculo del grupo Amanecer Rociero agrada a los vecinos de este rincón teldense, que celebra las fiestas del Pilar

Esencia rociera en el Valle de los Nueve Alto
Momento del espectáculo de anoche (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Valle de los Nueve Alto disfrutó este sábado por la noche de un espectáculo flamenco a cargo del grupo capitalino Amanecer Rociero, que hizo las delicias de las personas que se dieron cita en la plaza pública.

 

El acto enmarcado en el programa festivo de la Virgen del Pilar fue del agrado de los vecinos de este enclave poblacional teldense que hoy pone fin a sus fastos con la actuación del grupo Los Isleños (20.00 horas) y un espectáculo musical protagonizado por mayores del lugar, a partir de las 21.00 horas.

 

Las fiestas comenzaron el pasado 5 de octubre con el pregón del joven Aduén Hernández y han durado 17 días, si bien el próximo sábado 27 de octubre hay programado una excursión.

 

Comentarios

  • Canaria
    26/10/2018 - 01:58

    Vayan a Andalucia haber si en sus fiestas de pueblos ven a una rondalla o bailes típicos canarios. PUES NO!!!!. Entonces por qué en esta tierra se tiene la manía de traer lo flamenco ????. Acaso no hay grupos canarios folclóricos?????. Donde este un fajín y la iza que se quite unas castañuelas.

    0
    0
  • Jacinta
    21/10/2018 - 21:27

    Y como colofón a las fiestas, falta la gala Drag. ¡ Estamos en Miami !

    0
    0
  • Juan de mariana
    21/10/2018 - 14:25

    Cada visita de este grupo es un verdadero espectáculo,su entrega y profesionalidad en el escenario es palpable,mil gracias.

    0
    0

Enviar Comentario

X