17/10/2018 - 12:12

Feria de Participación Ciudadana y Voluntariado en San Juan

El jueves 25 de octubre en la plaza con la participación de más de una veintena de colectivos

Feria de Participación Ciudadana y Voluntariado en San Juan
Imagen de archivo de la plaza de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plaza de San Juan acogerá el jueves 25 de octubre, de 10.30 a 14.30 horas, la primera Feria de Participación Ciudadana y Voluntariado de Telde, una iniciativa que pretende convertirse en un espacio anual de encuentro de todos los colectivos que contribuyen a construir comunidad, señala el Consistorio en un comunicado.

 

La concejala de Participación Ciudadana y Voluntariado, Saro Sosa, afirma que más de una veintena de asociaciones y entidades han confirmado ya su participación en este evento con el fin de dar a conocer las actividades que desarrollan y promover el activismo social.

 

El departamento que dirige Sosa está ultimando el programa de esta primera feria que se dará a conocer este jueves en una rueda de prensa.

 

Comentarios

  • De pena!!!
    17/10/2018 - 22:43

    Jajajajaja......me exploto. Pero si es precisamente de eso de lo que carece Telde. Todo el mundo a su rollo.

    0
    0
  • Tan acertado
    17/10/2018 - 16:04

    Tan acertado fue el concejal Agustin Pérez y PP que Se gastó más de 20000 euros en Guaguas en carnavales, no pago , ni tramitó

    0
    6
  • Pícalo fino pa' la cachimba
    17/10/2018 - 15:33

    Señores de Coalición Canaria. ¿Conocen uds. el significado de la palabra participación?. Formo parte de un colectivo social de la ciudad y no se nos ha invitado. ¿Cuándo lo harán? o ¿Es que sólo son para los colectivos afines?. Acabamos mal la legislatura y mucho me temo que esto es el inicio de la nueva. Dejen paso a la pluralidad, basta ya de comportamientos sectarios.

    1
    0
  • Poca imaginación
    17/10/2018 - 13:28

    Esto es como el Muestrate que tan acertadamentey con gran éxito inicio el gobierno anterior, con el concejal D. Agustín Pérez, de Participación Ciudadana. Este gobierno es MÁS cómodo y lo hace todo junto. Osea, no por distritos, sino todos mezclados en la Plaza.

    8
    0

Enviar Comentario

X